Autor Tema: Mi primera aportacion, por el gato con botas  (Leído 3133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Mi primera aportacion, por el gato con botas
« Respuesta #20 en: 16:06:03 del 13 de Abril del 2011 »
Mi verdadero vicio son las cámaras telemétricas... Por desgracia no es viable usar una digital sin tener que vender tu casa, pero para enfocar me parecen lo mas guay que hay. Y toparse con un buen visor telemétrico te cambia para siempre. Echo de menos mi canon p rota, el visor que tiene es el mas acojonante que he visto en camara alguna. Espero comprar otra en breve!

El botas: ves mi icono de avatar? Es la Canon P. Si ves una a buen precio agenciatela... Vas a flipar en colores con el visor y el enfoque. Olvidate de reflex, esto es otro mundo...
« última modificación: 16:09:46 del 13 de Abril del 2011 por espkype »

Desconectado el botas

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Patatalandia
  • una imagen vale mas que mil palabras
Re: Mi primera aportacion, por el gato con botas
« Respuesta #21 en: 22:45:08 del 13 de Abril del 2011 »
Pues por desgracia ahora no tengo ni para filtros. Y mi intencion es comprar algun manual mas y si encuenrtro algo goloso con un cuerpito reflex mejor que mejor.
Ostia pues lo tendre en cuenta ni sabia que existian que diferencia hay con las reflex?
ah, por cierto he visto que la foto de la entrada es tuya gran foto transmite equilibrio,serenidad...
CUERPO:Oly e-420
OBJETIVOS DIGITALES:
-Zuiko 14-42
-Zuiko 40-150
OBJETIVOS MANUALES:
-Yashica ML 50mm 1:1.4
-Sigma 35-200mm 1:4-5.6

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Mi primera aportacion, por el gato con botas
« Respuesta #22 en: 00:21:32 del 14 de Abril del 2011 »
Gracias. Esa foto la saqué el dïa del tsunami por la noche. Era una escena impactante.
Si, las càmaras telemétricas son un concepto totalmente distinto a las reflex, hubo un momento en el que eran igual y mas populares, pero acabaron casi relegadas al olvido. Hay pocas marcas que fabrican telemétricas hoy, y casi ninguna digital. Y lo peor es que las dos que hay son para millonarios...