Autor Tema: YouKioske  (Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
YouKioske
« en: 09:41:38 del 09 de Abril del 2011 »
Os supongo a todos informados de la existencia de YouKioske, pero por si acaso.

Es la web donde se pueden leer gratis todas las revistas de actualidad...
En cuanto los iPad puedan leer ese formato sin problemas, va a ser la justificación para comprar uno...

YouKioske sección Fotografía

Justo acabo de leerme "Digital Photo" de Abril 2011 (en inglés)

Salud.
Jes

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: YouKioske
« Respuesta #1 en: 13:48:37 del 09 de Abril del 2011 »
Es legal o piratilla? De todas formas le echaré un vistacillo. Gracias!

Goyo

  • Visitante
Re: YouKioske
« Respuesta #2 en: 20:08:37 del 09 de Abril del 2011 »
Bueno, teniendo en cuenta la calidad de la mayoría de las revistas de fotografía que hay por ahí... no sé yo si justificará la compra de un ipad, la verdad.

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: YouKioske
« Respuesta #3 en: 16:36:13 del 10 de Abril del 2011 »
Bueno, teniendo en cuenta la calidad de la mayoría de las revistas de fotografía que hay por ahí... no sé yo si justificará la compra de un ipad, la verdad.

Me da que no la justifica porque el ipad no reproduce flash y esa página no es operativa... A no ser que te compres un tablet con android.

Buena página Jesito, ya la conocía de hace tiempo. Para leerlas completas  es un poco incómodo pero para ojear está genial.

Saludos

Desconectado Reiva

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: YouKioske
« Respuesta #4 en: 20:40:36 del 13 de Abril del 2011 »
Jesito, en el iPad se leen sin problemas, eso si hay que descargarse la revista en pdf desde Issuu que es donde están alojadas, el procedimiento es:

1 - Usar el iCab como navegador, es el que uso yo me gusta mucho más que el Safari.

2 - Bajarte este módulo desde él: icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/youkioske.module.txt

3 - Registrate en issuu.com con el iCab, para que te baje la cookie

Con esto ya estás es disposición de bajarte casi todo, ahora has de actuar así:

  • Abres youkioske en el iCab.
  • Buscas la revista que desees, prensa p.ej. y le das a leer más (se queda la pantalla donde tendría que aparecer la revista en negro).
  • Seleccionas un icono con forma de ficha de puzle, que tendrás arriba a la derecha en el navegador, seleccionas youkioske PDF
  • Te sale una ventana de aviso de que no lo puede abrir, pero que si lo quieres descargar, le dices que descargar.
  • Justo al lado del icono con forma de puzle hay una flechita con un circulito. Pinchas en el icono y verás como va bajando tu revista.
  • Una vez descargada, pinchas sobre la descarga y le dices abrir con app externa, seleccionas iBook, y ya está.

Si te resulta muy lioso no dudes en preguntarme.

En cuanto a si es "legal o piratilla" es tanto como leerlo desde el navegador con acceso a la web.......  :silbando


jesito

  • Visitante
Re: YouKioske
« Respuesta #5 en: 22:29:05 del 13 de Abril del 2011 »
Gracias, Reiva.
De momento aún no me he decidido, estoy esperando que bajen de precio ...
Pero muchas gracias por la info, lo probaré en los del FNAC (cada dia bajo a echarles una mirada) ;)

Salud.
Jes.

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: YouKioske
« Respuesta #6 en: 23:53:32 del 13 de Abril del 2011 »
Cuando tenga tiempo lo pruebo, había escuchado el navegador skyfire que reproduce los flash como video pero en el iphone es una kk.

Jes, haz como yo, regálale uno a la Mdr y luego lo utilizas  ;D

Saludos

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: YouKioske
« Respuesta #7 en: 15:33:24 del 19 de Abril del 2011 »
Probado el truco que comenta Reiva, funcionando a la perfección. Tuve que utilizar la penúltima versión, al 4.5, con la más moderna no chutaba.

Saludos