Autor Tema: Paseando la Pentax *istDS con el Tamron 35-70 CF Macro, enfoque manual  (Leído 3437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Una óptica excelente, muy versátil. (¿que voy a decir yo que soy Tamronero hasta los huesos ;)  ).





Salud.

Jes.
« última modificación: 07:26:43 del 28 de Abril del 2009 por jesito »

aoc

  • Visitante
Re: Paseando la Pentax *istDS con el Tamron 35-70 CF Macro, enfoque manual
« Respuesta #1 en: 08:33:05 del 27 de Abril del 2009 »
Buenas fotos y buen detalle, excelente el objetivo (que voy a decir yo, que también soy Tamronero).

Por cierto este finde le he dado caña al 24 que compré porque me encantaron las fotos que colgaste con él.
Para estrenarlo: que mejor que un fin de semana en París (así a ojo unas 400 fotos con él). Tenías mis dudas al comprarlo por si no era de la serie buena, pero por las primeras impresiones lo es.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Paseando la Pentax *istDS con el Tamron 35-70 CF Macro, enfoque manual
« Respuesta #2 en: 10:06:16 del 27 de Abril del 2009 »
Por cierto este finde le he dado caña al 24 que compré porque me encantaron las fotos que colgaste con él.
Para estrenarlo: que mejor que un fin de semana en París (así a ojo unas 400 fotos con él). Tenías mis dudas al comprarlo por si no era de la serie buena, pero por las primeras impresiones lo es.

Aún no he estado en París, aunque pueda parecer mentira. Me gustaría ver alguna de las 400.

Cerebro digital, corazón de plata.

aoc

  • Visitante
Re: Paseando la Pentax *istDS con el Tamron 35-70 CF Macro, enfoque manual
« Respuesta #3 en: 13:24:47 del 27 de Abril del 2009 »
las pondré, de momento estoy en proceso de selección, creación de panorámicas y retoque que me va a llevar varios días.
Luego tendré que aprender como se cuelgan las fotos, que el otro día lo intenté pero no fuy capaz.

jesito

  • Visitante
Re: Paseando la Pentax *istDS con el Tamron 35-70 CF Macro, enfoque manual
« Respuesta #4 en: 14:06:22 del 27 de Abril del 2009 »
Pues estaremos un par de días sobre ascuas... :)

Salud!.

Jes.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Paseando la Pentax *istDS con el Tamron 35-70 CF Macro, enfoque manual
« Respuesta #5 en: 16:33:33 del 27 de Abril del 2009 »

Luego tendré que aprender como se cuelgan las fotos, que el otro día lo intenté pero no fuy capaz.


Te lo explico en un momentito:

- La subes a un servidor externo, como Imageshack, twitter o similar. El que yo uso es http://imageshack.us

Si usas Imageshack, cuando ha cargado la página le das a "Browse" y navegas hasta el fichero de tu disco duro con la foto. Cuando la tengas seleccionada, clicas "start upload" y te la carga en el servidor de Imageshack. Si no la has redimensionado previamente (salida de la cámara es enorme), puedes marcar la opción "Resize" y dejarla a 800x600.

Una vez cargada te da varios enlaces posibles para copiar a foros (grande, pequeña, con info o sin). Escoges uno (yo prefiero el grande y sin info), lo seleccionas y lo copias (botón derecho del ratón, copiar).

Luego vienes al post donde quieres colgar la foto y le das al segundo icono que hay encima de las caritas (insertar imagen). Automáticamente te ha puesto dos valores entre corchetes. Si pegas la ruta que has copiado de Imageshack entre los dos, ya tienes todo el proceso finalizado.

Si no lo ves claro, antes de publicar el post, clica en "previsualizar" abajo, y verás si la imagen se muestra correctamente o no.

Si tienes más dudas, pregunta y ya está.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

jesito

  • Visitante
Re: Paseando la Pentax *istDS con el Tamron 35-70 CF Macro, enfoque manual
« Respuesta #6 en: 10:02:42 del 28 de Abril del 2009 »
Yo uso imageshack o flickr indistintamente...
Los dos funcionan de forma parecida.

Por cierto, a sugerencia de jlsa05 he cambiado la segunda foto. Le he hecho unos ajustes en el Photoshop,estaba muy obscura...

Un saludo.
Jes.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Paseando la Pentax *istDS con el Tamron 35-70 CF Macro, enfoque manual
« Respuesta #7 en: 15:53:34 del 28 de Abril del 2009 »
...
estaba muy obscura...
...

Me encanta leer a gente que maneja un idioma de verdad. Hacía tiempo que no leía esa palabra escrita así.

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

jesito

  • Visitante
Re: Paseando la Pentax *istDS con el Tamron 35-70 CF Macro, enfoque manual
« Respuesta #8 en: 22:02:22 del 28 de Abril del 2009 »
Me encanta leer a gente que maneja un idioma de verdad. Hacía tiempo que no leía esa palabra escrita así.

Saludos.

:)

La verdad es que soy un poco maniático con el tema del lenguaje... Aunque haciendo honor a la verdad, la RAE admite las dos acepciones: "oscuro y obscuro".  Habrá que usar cada una donde mejor encaje, como por ejemplo "oscuro ósculo" u "obscura obstinación"... :D :D :D

Un cordial saludo.

Jes.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Paseando la Pentax *istDS con el Tamron 35-70 CF Macro, enfoque manual
« Respuesta #9 en: 22:54:00 del 28 de Abril del 2009 »
Exactamente...es una acepción que contempla diversas configuraciones léxicas, al igual que muchísimas otras de nuestra lengua.
Todo es usarla dependiendo de como nos convenga, como dice Jesito.



Yo también soy un poco maniático en el tema, aunque muchas veces se me escapan cosas como las tildes...pero es ver un texto en "sms" y me enervo de tal manera...jejejeje



Un saludo
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3