Gracias por tu informacion; pero, ¿estas seguro de que es cara?; ¿cuanto viene a costar, y en donde las has visto tú por menos precio?. en Ebay no había, y en 'segundamano.es eran más caras. ¿se podría comprar a través del foro a alguno de sus miembros?. Mañana a las 9:30 horas llamare al vendedor a darle una respuesta de `si`o 'no'. Saludos.
La que sí querré conseguir es la canon 5d. Quizas tambien a través del mismo taller, con la adaptación para bayoneta minolta: habra que 'afeitar' el espejo, y esto prefiero delegarlo en él. ¿Que creeís que se puede pagar por un cuerpo 5d en perfecto estado de uso y funcionamiento?. En Bilbao, por ejemplo, se pueden adquirir un par de cuerpos a 800 euros la unidad. ¿creeís que es mucho dinero?. Saludos.
Gracias 'aoc' por tus respuestas. Pero creo que la acabaré comprando, pues, además de que quizás tenga un modo de que me salga por menos de 200 eur., me la vende, no un particular directamente, sino a través de un taller fotográfico ya conocido, el cual me examina la camara y me la da con 6 meses de garantía.Y para mí esto es importante.