Autor Tema: Caracolas (Fuelle + Takumar 55mm f2)  (Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Caracolas (Fuelle + Takumar 55mm f2)
« en: 10:30:31 del 20 de Octubre del 2009 »
Yo estoy tambien vago, como Tophes  ;D y rescato un par de macros del archivo (creo que no los mostré aqui) hechos en la playa de El Regero durante la marea baja.




SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Caracolas (Fuelle + Takumar 55mm f2)
« Respuesta #1 en: 10:37:22 del 20 de Octubre del 2009 »
Las charcas intermareales son una fuente interminable para el macro, bueno, y para las caídas accidentales de las cámaras!!! jejejeje.
Como siempre, tus macros sorprenden. La putadina son las manchucas del sensor, pero es que son inevitables, en mi 40D, tengo una que ni en fotocentro fueron capaces a quitar.... >:( >:( >:( >:( Con el químico no nos pasaban esas cosas, pero claro, lo malo eran las manos manchadas y olorientas, jejejeje. ::) ::) ::) ::)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Caracolas (Fuelle + Takumar 55mm f2)
« Respuesta #2 en: 10:40:56 del 20 de Octubre del 2009 »
..... La putadina son las manchucas del sensor, pero es que son inevitables.....

La verdad es que muchas veces por descuido y estar pendiente de otras cosas, se me pasa el clonarlas  ::) como ha ocurrido en este caso.

Gracias por pasar Tophes
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Caracolas (Fuelle + Takumar 55mm f2)
« Respuesta #3 en: 11:40:40 del 20 de Octubre del 2009 »
jajajaja, nun te preocupes, oh!!!!! jejejeje, haber cuando faemos una minikddd vos y yo, y cambiamos por unas horinas impresiones, cervezas y manual-lenses!!!! En Noviembre a finales, pillo vacaciones, haber si se nos apaña un día, ok??? ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Caracolas (Fuelle + Takumar 55mm f2)
« Respuesta #4 en: 11:49:01 del 20 de Octubre del 2009 »
jajajaja, nun te preocupes, oh!!!!! jejejeje, haber cuando faemos una minikddd vos y yo, y cambiamos por unas horinas impresiones, cervezas y manual-lenses!!!! En Noviembre a finales, pillo vacaciones, haber si se nos apaña un día, ok??? ;)

Eso taría perbien  ;D Aunque yo no tengo vacaciones, tamos en contacto y a ver si entamamos una de verdá  ;)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Caracolas (Fuelle + Takumar 55mm f2)
« Respuesta #5 en: 12:38:41 del 20 de Octubre del 2009 »
Te tomo la palabra!!!! ;D ;D ;D
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.