Autor Tema: Nueva asociación  (Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Nueva asociación
« en: 23:23:41 del 31 de Marzo del 2011 »
MIEMBROS DE LA ASOCIACION

Podrán formar parte de ella todos aquellos forer@s que vivan en pareja, y padezcan LBA, CBA, FBA o cualquiera de sus variantes (en adelante y para abreviar LBA).Quedan excluidas aquellas parejas que padezcan los dos LBA, dado que en este caso se entiende que no hay riesgo de dormir en la terraza (esa situación está fuera de las posibilidades de esta asociación). No obstante si uno de los dos, y sólo uno, diese prioridad a pagar la hipoteca que a un 'Limited' la junta podría estudiar el caso y decidir según las pruebas aportadas, ya que el riesgo para el otro sería evidente.

El estar registrado en este foro se considerará como persona de alto riesgo de padecer la enfermedad, y por tanto susceptible de formar parte de la asociación.

Aquellos forer@s que no viviendo en pareja, pero mantengan una relación estable, podrán formar parte de la asociación, con voz pero sin voto (una madre nunca dejará que duermas en la terraza). No obstante se reconoce el riesgo próximo que pueden correr, y es voluntad de las asociación que estén bien informados ante la nueva situación que se encontrarán.

Serán automaticamente expulsados de la asociación aquellos forer@s que sean agraciados con un premio importante de la loteria u obtengan otro medio de importantes ingresos de dinero dado que pueden saciar su LBA. No obstante también  se reconoce este riesgo, por lo que presentando a la junta comprobantes de compra de un número de objetivos Pata Negra proporcionales a los ceros de su cuenta corriente se les readmitirán con todos sus derechos y conservando la antigüedad. Si por esta nueva situación económica se curasen, pero hiciesen donación a la asociación de pisos francos serán considerados miembros honorarios, aunque perderán el derecho a voto. También se tomarán en consideración a tal efecto las donaciones que pueda hacer de Material fotográfico a los miembros de la Junta.

Como entidad democrática y abierta no se rechazará una admisión por tener una marca de cámara diferente a la nuestra, ante un problema de esta magnitud, todos debemos ayudarnos, independientemente del logotipo de nuestra cámara.

CARGOS DE LA JUNTA:

PRESIDENTE: Su labor consistirá en coordinar todas las secciones
VICEPRESIDENTE: Su labor será sustituir al Presidente en ausencia de este y coordinar la logística de los pisos francos a disposición de los miembros de la asociación. Con especial atención a aquellos miembros con terraza pequeña o que carezcan de ella.
SECRETARIO: Licenciad@ en Relaciones Públicas. Su función será la elaboración de un decálogo con normas y trucos para convencer a la pareja de que el objetivo ‘es un chollo y es imprescindible para hacer esas fotos que tanto te gustan’, como por ejemplo: ‘necesito un zoom 100-300 F4 para hacer las fotos del cumpleaños del niño’, o ‘este Flektogon 35mm F2.4 iría muy bien para fotografiar esas palomas al vuelo’.
VOCAL DE LOGISTICA: Asesorará a todos los miembros en la construcción y mantenimiento de zulos donde esconder los objetivos. Su primer trabajo consistirá en la elaboración de un manual con trucos y herramientas necesarias.
VOCAL DE ECONOMIA: preferentemente licenciado en económicas, o en su defecto aquel que sea capaz de convencer a su pareja de que un Bokina o Kiron 105 macro le ha costado 25 euros.
VOCAL DE MEDICINA: Preferentemente médico, aunque dada la escasez de estos licenciados admitiremos para el puesto personas con cursos de primeros auxilios de cualquier empresa o hechos en la mili. Su labor consistirá en coordinar la asistencia a los miembros de la asociación cuya pareja haya descubierto el zulu o el valor real pagado por los aparatos y tenga una reacción violenta, desmesurada y fuera de toda lógica.
VOCAL DE ASISTENCIA JURIDICA: Preferible abogado o en su defecto buen conocedor de las leyes, evidentemente su labor consistirá en el asesoramiento a los miembros cuya pareja haya descubierto el zulo y tenga una reacción no violenta, pero si desmesurada e impropia de una persona que conviva con un enfermo de LBA. Velando por el interés de los asociados deberá conseguir siempre que el material fotográfico quede en su propiedad.
VOCAL DE PSICOLOGIA:  Con grandes dotes de comunicación, su principal función será convencer a nuestras parejas de que el aparato que traemos en la bolsa realmente es necesario. No se requiere titulación, pero si que sea experto en artes marciales, preferible también carnet y moto propia... por el casco y por si ha de salir a toda prisa. No confundir con el cargo de SECRETARIO, mientras el de SECRETARIO está enfocado a ayuda a miembros novatos, este cargo está más indicado para miembros veteranos o en fase muy avanzada de la enfermedad.
VOCAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACION: Deberá ser gran negociador. En contacto permanente con los Servicios Sociales de los Ayuntamientos para prestar ayuda conjunta y rápida en aquellos casos de expulsión rápida (y por supuesto injusta) del domicilio conyugal. Como objetivo a medio plazo sería el conseguir que la Seguridad Social reconociera y financiara la enfermedad (la simple vista de objetivos pata negra en los servicios de urgencias de los grandes hospitales sería una terapia con un alto grado de efectividad). Poder ir con un receta médica donde ponga ‘BOKINA' a una tienda y llevárselo sin pagar nada sería la culminación de su trabajo.
TESORERO: Por razones obvias este puesto no se puede cubrir, ningún enfermo de LBA está capacitado para ocuparlo debido al alto riesgo de bancarrota de la asociación. No obstante si la Junta General decidiese crear el cargo, me lo pido.
« última modificación: 13:40:01 del 01 de Abril del 2011 por aoc »

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Nueva asociación
« Respuesta #1 en: 00:30:57 del 01 de Abril del 2011 »
Interesante, como imagino que está en fase de consultas, creo que, faltaría añadir, bien es cierto que los cargos ejecutivos y de asesorameinto son muy completos, algún supuesto honorífico y lo digo porque hay quien tiene 252 cámaras por aquí.  :fiesta
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Nueva asociación
« Respuesta #2 en: 00:34:20 del 01 de Abril del 2011 »
Me pido el puesto de vocal de medicina que para algo me licencié de camillero de primera en la mili  :cunao :cunao :cunao
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Nueva asociación
« Respuesta #3 en: 08:55:36 del 01 de Abril del 2011 »
Buena iniciativa, que por aquí estamos algunos cada vez más enfermos y nuestro equilibrio emocional, económico y conyugal se tambalea y va camino del desastre más absoluto. Yo me declaro completamente enfermo y requiero la ayuda de la asociación, por lo tanto pido abiertamente su creación para la defensa de nuestra salud   :pachucho


Saludos.




Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Nueva asociación
« Respuesta #4 en: 09:32:17 del 01 de Abril del 2011 »
Confieso que me identifico plenamente con la nueva asociación, lo del cargo me da igual, pero si puede ser sumo sacerdote, pues mejor.

saludos.
Pentax /  NEX

Goyo

  • Visitante
Re: Nueva asociación
« Respuesta #5 en: 10:24:23 del 01 de Abril del 2011 »
Reconozco que últimamente estoy un poco parado en el tema (eso de que el euribor esté subiendo acojona y la obra me ha dejado la cuenta corriente que no os digo nada) pero precisamente esta mañana reconozco que m ehe dado una vuelta por e-bay... Diosmiodemialma, que malo está tó.

Hola, soy Goyo y soy LBAdicto...  :-[ :-[

Saludos...

Adolfo, donde pones zulu... ¿no querrás decir zulo?

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Nueva asociación
« Respuesta #6 en: 12:25:16 del 01 de Abril del 2011 »
por fin algo necesario...
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

aoc

  • Visitante
Re: Nueva asociación
« Respuesta #7 en: 13:40:35 del 01 de Abril del 2011 »
Adolfo, donde pones zulu... ¿no querrás decir zulo?

Tienes razón, cambiado (si no me he dejado ninguno)

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Nueva asociación
« Respuesta #8 en: 14:57:58 del 01 de Abril del 2011 »
Aporto a la asociación una vacuna, dos cristales que os harán detestar la LBA. :maza
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Nueva asociación
« Respuesta #9 en: 17:25:10 del 01 de Abril del 2011 »
Propongo sesiones terapeuticas intensivas para los miembros más afectados: Ante una súbita crisis comunicarlo a la asociación y ésta procederá al préstamo de determinado material para la cura. Es decir,  por ejemplo, ante un ataque de "Bokinitis aguda" el paciente lo comunica a la asociación, y ésta mediará entre los poseedores de Bokinas para el préstamo del cristal curador al enfermo durante el tiempo oportuno para superar la crisis... curarlo o matarlo definitivamente   :cunao

Saludos.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Nueva asociación
« Respuesta #10 en: 00:20:51 del 02 de Abril del 2011 »
Pues me uno a las ideas para mejorar la Asociación. Yo propondría que la Asociación tuviera un programa de voluntariado financiado por la Administración y organizado por algún miembro (yo me apunto), con el fin de tener ayuda externa de personas que quieran dedicar parte de su tiempo libre al cuidado y ayuda delos enfermos, llámese posar para la foto, sugetar el flash o la pantalla, limpieza periódica de los equipos, catalogación y reordenación (incluidas las vitrinas), visitas programadas a los Cash-converters.....
Y todo aquello que pueda ser útil en el tratamiento de la enfermedad.

Salud.

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Nueva asociación
« Respuesta #11 en: 22:58:56 del 02 de Abril del 2011 »

yo propongo que exista el cargo de asesor técnico en arreglo y acomodo de sofás. Para alguien con experiencia, claro.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5