Autor Tema: Una entre miles  (Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Una entre miles
« en: 12:54:39 del 19 de Octubre del 2009 »
Otra del Pentacon 135 2,8 preset. También en el mismo cementerio...





"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Una entre miles
« Respuesta #1 en: 14:24:38 del 19 de Octubre del 2009 »
Me gusta mucho el colorido y la composición, aunque me resulta extraño el desenfoque en primer plano (estamos acostumbrados a verlo al fondo).
Curioso trabajo, llama la atención.

Salud.
Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Una entre miles
« Respuesta #2 en: 14:35:23 del 19 de Octubre del 2009 »
...otra manera más de centrar la vista en el "objetivo"!!! jejeje, siempre me alejo de las "estrictas" reglas, bueno, casi siempre. Si las fotos no son para mí, me ciño del todo a ellas, pero para mi disfrute, considero, que aunque el resultado sea malo, siempre hay que experimentar... ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Una entre miles
« Respuesta #3 en: 10:23:59 del 20 de Octubre del 2009 »
Pues no me desagrada el resultado paisano. Incluso creo que bajando un poco el encuadre e incluyendo más desenfoque pegaría aún más  ;)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Una entre miles
« Respuesta #4 en: 10:34:30 del 20 de Octubre del 2009 »
Pues ahora que lo dices puede que sí, ta como bien parece demasiao "centrao" el motivo. Habrá que mirar mañana (hoy trabayo de tarde) que arreglo.
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.