Autor Tema: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!  (Leído 4844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #20 en: 20:43:27 del 22 de Marzo del 2011 »
Yo soy gadita, chaval, y entre otras cosas nací en sevilla; pero ya sabes el dicho de que los gaditanos nacemos donde nos da la gana. Bienvenido al foro. Estamos cerca para lo que necesites. Saludos. Fito.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #21 en: 23:00:47 del 22 de Marzo del 2011 »
Gracias a todos, "chavales". Me alegra que os alegreis, je,je,je.  Ya veremos cuando pase el tiempo; no olvidad que yo también me llamo Manolo.

Pero hombre, Fito ¿como se te ocurre irte a Cádiz despues de nacer en Sevilla? Si ahí solo hay buenas gambas, buen vino, buen tiempo (si no hace levante, je,je) y, ahora que está fresco, buen carnaval. Y ya sabes: la yerba y el tabaco no se fuman joeté, y menos trabajo y menos va aabé. ¡¡Eeeeeeeehhhh!!

Saludos a todos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Goyo

  • Visitante
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #22 en: 00:19:53 del 23 de Marzo del 2011 »
Gracias a todos, "chavales". Me alegra que os alegreis, je,je,je.  Ya veremos cuando pase el tiempo; no olvidad que yo también me llamo Manolo.

Pero hombre, Fito ¿como se te ocurre irte a Cádiz despues de nacer en Sevilla? Si ahí solo hay buenas gambas, buen vino, buen tiempo (si no hace levante, je,je) y, ahora que está fresco, buen carnaval. Y ya sabes: la yerba y el tabaco no se fuman joeté, y menos trabajo y menos va aabé. ¡¡Eeeeeeeehhhh!!

Saludos a todos.


Veo que no te sabes la letra Manu:

"Camon beibi, camon beibi, sexo drogas y rock and roll
no hagas la guerra, y haz el amor
y la hierba, y la hierba no la pises fúmala
y menos trabajo, y más carnaval"

Los Yesterday
pitxie y dixit , como dijo cierta menestra de mal recuerdo.

Y más de un sevillano ha quedado prendado de Cai, no es el único  :silbando :silbando
« última modificación: 00:23:34 del 23 de Marzo del 2011 por Goyo »

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #23 en: 09:22:24 del 23 de Marzo del 2011 »
No me puedo creer que hables en serio, Goyo, porque si fuera así te has quedado en la prehistoria; aunque yo me refiero a antes, a "Los Antesdeayesterday"
, je,je,je. Pues menudo cachondeito ha habido con el estribillo y la sanción.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #24 en: 14:14:57 del 30 de Marzo del 2011 »
1: Mi sofá es de Ikea y no lo cambio por nada, BBB y muy cómodo para dormir
2: Colodión, tus avatares molan un montón, este me gusta más que el del fuego
3: Chiste malo: El que se fue a Shibuya perdió su shiuya, como yo...
4: Viva Pentax y sus objetivos de focal fija!

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #25 en: 19:17:25 del 01 de Abril del 2011 »
¡Hola espkipe!

¿Como van las cosas por ahí?. No son nada agradables las noticias que nos llegan .....

Yo no tengo sofá; mi jefa es muy friolera y, con tal de calentarse los pies, no mira en el mueble de los objetivos, je,je,je.

¿No te sobrará un SMC Tak. 85/1.9? Debes saber que admito regalos de esa índole,  :-D :-D :-D

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #26 en: 05:34:33 del 02 de Abril del 2011 »
Estamos buen, tirando como siempre. Yo como duermo siempre en el suelo pues a veces me echo en el sofá por nostalgia de la cama de España  >:=D
85 1.9...85 1.9...Están así, el de abajo del todo: http://www.fujiya-camera.co.jp/2010chuko_zaiko_kekka.phtml?key_maker=3&key_search_category=6&key_rank=0&key_price=0&key_price_option=0&key_keyword=&key_keyword_option=and&key_distinction=0&print_count=20
Es relativamente difícil de encontrar. Está cotizado y apreciado.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #27 en: 20:28:29 del 02 de Abril del 2011 »
175 euros al cambio de hoy...
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #28 en: 21:45:46 del 02 de Abril del 2011 »
Joeeeeerrrrrrr. ¡Solo se me ha abierto en "extranjero" .......! je,je,je.

¿Dónde has leído eso, Juanmeitor? Por 175, si está bien conservado y con sus tapas lo compro sin pensar. Incluso sin tapas ..... je,je,je, que "tapas" hay muchas en Sevilla. Y riquísimas, je,je,je.

Es verdad espkipe, no había caído en que ahí las camas no están de moda ...... bueno, mientras haya sofá, je,je.

Un saludo.

PS. Ahora se me ha abierto mejor. "B" significará que no está muy bueno ¿no?.
« última modificación: 21:47:31 del 02 de Abril del 2011 por Manu.Man »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #29 en: 22:59:55 del 02 de Abril del 2011 »
Si, aqui clasifican la 2 mano en A, AB, AB-, B, B- y C según el estado. Pero son muy paranoicos y exageran con lls defectos. Hace poco compré un takumar 24 en estado C por 7000 y les pregunté Por qué estaba a ese precio y en C y me dijeron: está lleno de hongos, polvo, etc... Lo miré y estaba Nuevo, como si lo estrenara yo. Lo único malo que tenía es un fallo corriente en lls takumar: el botoncito que activa el automático del diafragma va como lento y se traba. Pero es algo irrelevante en digital. Por 7000 me lo llevé sin pensarmelo! Eso si, si lo llevo allí a venderlo, como arguyen que es estado C, me dan una miseria...

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #30 en: 10:01:13 del 03 de Abril del 2011 »
Pues, abusando de la poca confianza, je,je, si ves un super multi coated 85/1.9 que esté en condiciones de comprarlo, por favor, avísame y explícame como me pongo en contacto con ellos. Es que a mi el japonés no se me da muy bien, je,je,je. Gracias anticipadas

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #31 en: 11:31:14 del 03 de Abril del 2011 »
¿Dónde has leído eso, Juanmeitor? Por 175, si está bien conservado y con sus tapas lo compro sin pensar. Incluso sin tapas ..... je,je,je, que "tapas" hay muchas en Sevilla. Y riquísimas, je,je,je.

Lo he leído entre líneas. He visto que ese objetivo (el último de la lista que hay) cuesta 21.000 yenes y los he convertido a euros.

Con lo de las tapas de Sevilla te doy la razón. Siempre que he estado por ahí, he pasado de ir a restaurantes de carta y me he puesto hasta las orejas de tapas. Y luego un paseíto por esa gran ciudad para bajar la comida.  :D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: ¡Hola a todas/os, desde Sevilla!
« Respuesta #32 en: 14:08:26 del 03 de Abril del 2011 »
A mi tampoco se me da bien, pero vamos tirando... :-D