Autor Tema: Dedicada a Juanmeitor  (Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Dedicada a Juanmeitor
« en: 09:13:52 del 09 de Octubre del 2009 »
Pues se la dedico, ya que la mitad del mérito es suyo... no me pierdo nada de sus clases de PS, había alguna nube, pero aplicando lo que el le hizo a la suya quedó bastante bien. (el radio lo subí a 2 en vez de 1,2 y es como quedaba mejor).

Con el Tamron 500 a iso 400 y 350 de velocidad (es que me me da una pereza montar el trípode...), y por supuesto el SR activado


Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Dedicada a Juanmeitor
« Respuesta #1 en: 10:17:04 del 09 de Octubre del 2009 »
¿A pulso?  :o Eso sí que tiene mérito.

Vaya luna que tenemos estos días. Anoche la vi justo delante de la ventana. Si no hubiera llegado a casa tan cansado, hubiera sacado los trastos.

Tenemos que hacer como nos dijo Gift, sacarla cuando no está tan llena, que se observa mayor relieve.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

aoc

  • Visitante
Re: Dedicada a Juanmeitor
« Respuesta #2 en: 11:04:42 del 09 de Octubre del 2009 »
¿A pulso?  :o Eso sí que tiene mérito.

Vaya luna que tenemos estos días. Anoche la vi justo delante de la ventana. Si no hubiera llegado a casa tan cansado, hubiera sacado los trastos.

Tenemos que hacer como nos dijo Gift, sacarla cuando no está tan llena, que se observa mayor relieve.

Saludos.

Pues si, a pulso, sólo apoyado en la baranda de la terraza. Aunque el mérito es del SR de la Pentax y no mío.

Este finde que voy al Pirineo, ahora que no está tan llena, si puedo probaré lo que dijo Gift, aunque en alguna que he hecho ha salido mejor.