Autor Tema: Duda tubos de extensión  (Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alterego

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Cádiz
  • "La gente más peligrosa usa corbata"
Duda tubos de extensión
« en: 21:05:04 del 03 de Marzo del 2011 »
No sé dónde poner esto muy bien, así que voy pidiendo perdón por adelantado...  :silbando


Hace unos días he encargado unos tubos de extensión Kenko DG..., ¿con ellos y con el SMC Takumar 50mm 1.4  o el Helios 44-2 58mm. podría sacar algún macro medio decente? Si estoy blasfemando me podéis insultar por privado...  :cunao


Te modifico el título para que quede más claro el tema  ;)

URRIELLU

SALUD
« última modificación: 21:26:00 del 03 de Marzo del 2011 por URRIELLU »

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Duda...
« Respuesta #1 en: 21:17:12 del 03 de Marzo del 2011 »
No sé dónde poner esto muy bien, así que voy pidiendo perdón por adelantado...  :silbando


Hace unos días he encargado unos tubos de extensión Kenko DG..., ¿con ellos y con el SMC Takumar 50mm 1.4  o el Helios 44-2 58mm. podría sacar algún macro medio decente? Si estoy blasfemando me podéis insultar por privado...  :cunao


Por si te sirve de algo, aqui puedes ver los resultados utilizando un Asahi Pentax M42 SMC TAKUMAR 55mm f2 + Tubos de extensión M42-
Creo que si tienes paciencia y dedicación, puedes lograr grandes cosas con esa combinación  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado alterego

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Cádiz
  • "La gente más peligrosa usa corbata"
Re: Duda...
« Respuesta #2 en: 21:35:25 del 03 de Marzo del 2011 »
Por si te sirve de algo, aqui puedes ver los resultados utilizando un Asahi Pentax M42 SMC TAKUMAR 55mm f2 + Tubos de extensión M42-
Creo que si tienes paciencia y dedicación, puedes lograr grandes cosas con esa combinación  :si

SALUD


Ok, gracias.

El enfoque del Takumar está en unos 45 cm., con los 3 tubos (68mm.) ¿sabes más o menos a qué distancia mínima tendrá foco y la magnificación obtenida?