Autor Tema: Con el otoño, también llega halloween...  (Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Con el otoño, también llega halloween...
« en: 20:58:09 del 05 de Octubre del 2009 »

Leica M5 con Canon 35mm f2 sobre Fuji Superia 400 (Qué susto... ¿no?)   :o :o



"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Con el otoño, también llega halloween...
« Respuesta #1 en: 22:16:09 del 05 de Octubre del 2009 »
¡La leche!, ¡Que cosa más macabra! 'Hay gente pa'tó'

No se quien habrá escaneado la toma pero tiene zonas quemadas, le falta enfoque en general y anda algo subida de color. Esto de los escaneos es un verdadero dolor de cabeza. He probado en varios laboratorios generalistas y en todos lo hacen entre mal y muy mal. Al final me voy a comprar un escaner y, por lo menos, si meto la pata seré yo  :-\

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

aoc

  • Visitante
Re: Con el otoño, también llega halloween...
« Respuesta #2 en: 08:32:29 del 06 de Octubre del 2009 »
No se quien habrá escaneado la toma pero tiene zonas quemadas, le falta enfoque en general y anda algo subida de color. Esto de los escaneos es un verdadero dolor de cabeza. He probado en varios laboratorios generalistas y en todos lo hacen entre mal y muy mal. Al final me voy a comprar un escaner y, por lo menos, si meto la pata seré yo 

Saludos.

Este no dará ningún susto.

Esto es lo que hice hace tiempo, me compré un scaner con posibilidad de diapos y me las pasé todas al ordenador (y luego el B/N), con algunas conseguí resultados muy buenos, con otras no tanto, pero por lo menos fui yo y no me salió demasiado caro.
Tardé casi 2 años en pasarlas todas, pero ahora puedo disfrutar de mis viejas fotos de montaña en alla donde voy, ya que las tengo en el netbook también.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Con el otoño, también llega halloween...
« Respuesta #3 en: 09:24:56 del 06 de Octubre del 2009 »
¿Port Aventura?  ;)

Esta también está pasada de rojo, como la del Tibidabo, pero nada que no se pueda arreglar.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.