...Pero antes de buscar la solución en las bobinas de película, he pensado que otra opción puede ser dividir por la mitad un carrete de 36. Es decir, comprar el carrete de la marca y tipo que prefieras, sacar la mitad a oscuras y enrollar esa mitad en un chasis vacío....
Y si no una cámara de formato medio en 6x6 por ejemplo y tienes 12 fotos...
+ 1
¿Serias tan amable de decir donde has visto latas de 30m a 18 € y que marca es'Saludos
collons! pues yo debo ser de gatillo flojo, porque si salgo con un carrete solo, siempre me quedo corto, y no digamos un carrete a medias...
+1. Ese es uno de los motivos de que no haga carrete... me saldría carísimo
Yo estoy tirando estos dias en APS, los carretes son de 40 fotos y se me hacen interminables...Salud.Jes.
Ya verás cuando reveles APS...Siendo el negativo más pequeño que en 35mm los precios son los mismos. Hay más, fotos, más caro te lo cobran. La merma de calidad se nota, el negativo más pequeño se nota y las ópticas de éstas cámaras no son para tirar cohetes.Los químicos se agotan en función de los cm2 de pelicula que tienen que revelar. Con pelicula APS duran muchisimo más, pero los precios se mantienen igual que con 35mm. Me parece a mi, que eso del APS no es más que una campaña que sacaron los grandes de la industria fotográfica para reducir costes y aumentar beneficios a costa del pobre usuario.Saludos.
CitarInsertar CitaCita de: jaume8 en 21:49:52 del 20 de Febrero del 2011collons! Huh? pues yo debo ser de gatillo flojo, porque si salgo con un carrete solo, siempre me quedo corto, y no digamos un carrete a medias...+1. Ese es uno de los motivos de que no haga carrete... me saldría carísimo
Insertar CitaCita de: jaume8 en 21:49:52 del 20 de Febrero del 2011collons! Huh? pues yo debo ser de gatillo flojo, porque si salgo con un carrete solo, siempre me quedo corto, y no digamos un carrete a medias...