Autor Tema: Konica C35 Automatic  (Leído 10885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Konica C35 Automatic
« Respuesta #20 en: 10:53:16 del 22 de Marzo del 2012 »
Bueo, pues después de haberme presentado solo me falta agradecer a los que intentaron ayudarme con este tema, deciros que ya conseguí quitar la palanca de arrastre y limpiar la camara por dentro, me quedó como nueva!

PD- Por si alguien tiene el mismo problemilla que yo, y viendo que por internet no encontré nada, se trata sólo de conseguir algo de puntas finas (yo utilicé unas tijeras abiertas y metí cada punta por un agujerito) introducirlas en el par de agujeritos que tiene la tapita de la palanca de arrastre y girar en sentido contrario a las agujas del reloj, como para desenroscar un tornillo, que es lo que es en definitiva.


Lo ideal en estos casos es hacer alguna foto del proceso, para mostrar en el foro el paso a paso  ;)

Me alegro que finalmente solucionaras el tema  :si

Por cierto, en el apartado de bricolaje y reparaciones encontrarás información sobre algunas reparaciones y la herramienta necesaria

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Carlos Casa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Re:Konica C35 Automatic
« Respuesta #21 en: 15:43:47 del 25 de Abril del 2012 »
Yo tengo la misma C35V, que viene sin telémetro.
Una cámara pequeña y cómoda y con un objetivo muy bueno. Me entusiasmé tanto con ella que la dejé guardada en la guantera del auto para tener una cámara sencilla de usar a mano y tirar alguna foto cuando voy por la calle y veo algo interesante para fotografiar.
El problema que tengo es que al dejarla alojada allí y, supongo, con el traqueteo del andar del auto, un día miré por el visor y lo tenía corrido unos grados hacia arriba en diagonal, es decir, que para ver el horizonte derecho, debo tener la cámara un poco inclinada.
¿Alguien sabe qué puede ser o cómo se puede reparar? Hasta ahora no volví a tomar ninguna foto como para ver de que manera sale derecha la misma: si guiándome por el visor estando derecho, o con la cámara derecha en relación con el horizonte.
Saludos!
« última modificación: 19:43:29 del 25 de Abril del 2012 por Carlos Casa »