Autor Tema: Un retrato  (Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notrec

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
Un retrato
« en: 23:56:52 del 14 de Febrero del 2011 »
Hola a todos de nuevo. Ando estos días un poco liado y tengo que leeros detenidamente pero me permito un alto porque quiero compartir con vosotros este retrato.

Aún no he podido usar decentemente el 50mm canon ssc 1.4 en exterior pero aprovechando una feria de mi ciudad capture esto gracias a la buena iluminación del recinto a ver que os parece, he de decir que en pantalla por mucho zoom que le meta no pierde detalle, me ha impresionado el resultado, quizá no sea para tanto, recordad que solo soy un novato (tirada con una lumix + canon 50mm):



Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re: Un retrato
« Respuesta #1 en: 02:02:12 del 15 de Febrero del 2011 »
Felicidades por ese buen objetivo, tiene una pinta estupenda y que se puedan hacer recortes al 100x100 sin pérdida de detalle es todo un punto a su favor.

Te puedo decir lo que no me acaba de convencer, claro que es mi visión particular  :)

El balance de blancos no me parece correcto, veo demasiados tonos verdosos, amarillentos (el cuello, el brazo del maquillador..)
La luz pese a ser suficiente para tirar la foto, no la veo lo suficientemente intensa, la piel de la chica está muy deslucida, demasiado opaca y la mano se ha quedado trepidada.
Por otra parte el poster del fondo me distrae demasiado.

Por lo demás me gusta el encuadre y el momento captado

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Un retrato
« Respuesta #2 en: 14:12:25 del 15 de Febrero del 2011 »
Puedes estar contento con ese Canon, pues el resultado es muy bueno.  :aplausos

¿Recuerdas la apertura usada? Si es abierto a tope, te pongo más aplausos, aún.

Me he bajado el jpg y lo he trasteado en PS y está muy muy bien. Con un poco de máscara de enfoque parece aún más nítida.

En cuanto al retrato, me gusta. La modelo tiene una expresión muy relajada, y al mismo tiempo observadora. El poster del fondo no debería estar ahí, pero tampoco ibas a dedicarte a arrancarlo ¿no?

¿Tienes alguna foto del maquillaje finalizado? Tengo curiosidad...

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.