Luli2000, el fondo de la foto es perfectamente homogéneo: tiene valores de negro de 100% ó +99% en todos sus píxeles.No sé como las estás viendo, pero menos de un 1% (un 0,5% aprox) de diferencia en luminosidad es absolutamente inapreciable en cualquier dispositivo, incluído el ojo humano.Para ver lo que dices, hay que abrir la foto en PS y aumentar la luminosidad o exposición una barbaridad.Tal como está presentada la foto el fondo es negro intenso.
Manolo, me refiero a que hay zonas (p.e. justo delante de la cara) en las que se ve algo claro en el fondo. Yo no puedo ni quiero entrar en tecnicismos que hablen de porcentajes de luminosidad o exposicion o de lo que sea. La foto me parece muy buena, pero como tu sueles decir, no escribo aqui para decir "me gusta la foto" y ya esta, sino que trato de aportar mi granito de arena diciendo donde creo que podr´´ia mejorarse.Por cierto, off topic, mi teclado no me deja poner las tildes. ¿Algien puede decir me qu´´e pasa?Salud.
Por cierto, off topic, mi teclado no me deja poner las tildes. ¿Algien puede decir me qu´´e pasa?
Ceo que se te ha ido al carajo el driver del teclado. Has mirado de ver qué te hace con los signos que hay encima de lo números?Si no te sale lo que tendría que salir es eso.
¿no se habrá cambiado el idioma? y se ha puesto en ingles
Pues el idoma tampoco es. Estoy temi´´endome alguna infestaci´´on.Salud.
Otia ahora que lo has dicho: me pasó en el ordenador del curro, era esto sólo los acentos se me había infectado y al informático le costó quitarlo