Autor Tema: Caliz de luz (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)  (Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3354
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Caliz de luz (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« en: 17:59:56 del 03 de Febrero del 2011 »
Hoy dejamos el "bicheo" a un lado y vamos a por las florecillas  ;)



SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Caliz de luz (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« Respuesta #1 en: 18:04:15 del 03 de Febrero del 2011 »
Me gusta más el resultado de ésta que el de las otras que estás poniendo con este "sistema".
Se ve que la luz más dura y contrastada le viene mejor. Las anteriores, en general, me resultan blandas.
¿Qué opinas de ésto, URRI?
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3354
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Caliz de luz (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« Respuesta #2 en: 18:19:58 del 03 de Febrero del 2011 »
Me gusta más el resultado de ésta que el de las otras que estás poniendo con este "sistema".
Se ve que la luz más dura y contrastada le viene mejor. Las anteriores, en general, me resultan blandas.
¿Qué opinas de ésto, URRI?

Puede ser Manolo. En esta, tenía una buena fuente de luz natural por la parte de atrás y usé un paraguas blanco como reflector para la parte delantera, lo que me permitió cerrar bastante el diafragma, en concreto creo que esta la hice en el paso intermedio entre 16 y 22.
Las que subí estos días creo que ninguna está hecha a más de f8.

Muchas gracias por pasar y compartir tus valiosas apreciaciones  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería