Tanto micro 4/3 y tanto rollo...¿No podrían hacer algo así digital? ¿Con su visor réflex en toda regla?
Todos los esfuerzos en I+D (salvo raras avis como la Fuji X-100) está enfocados a eliminar de las cámaras todas las partes mecánicas y sustituirlas por electrónica.
De momento los visores reflex son mucho más claros y visibles, pero los electrónicos son más flexibles, ya que se puede sobreponer la información de múltiples maneras, y permiten cosas como el zoom, que no tienes en un óptico.
...pero las dos cosas que me echaban para atrás fueron el sensor (2x) y sobre todo el visor electrónico (me parece algo horrible)
Pues actualmente aún podrían haber hecho un buen negocio, el facilitar el uso de objetivos 110 en la Q, pero no.En fin.
Yo la tengo, y justo estaba pensando subir algo a la vitrina. A ver si le dedico un poco de tiempo...
Eso estaría muy pero que muy bien. Últimamente colocamos poquitas cosas en La Vitrina...Saludos.
Me comprometo entonces!
Hola! yo tengo una pentax 110, y es una pasada! es una de mi cámaras favoritas de mi humilde colección! en general consigo los carretes en ebay, para mi felicidad ahora lomography ha sacado película 110! por ahora solo ofertan blanco y negro, espero que saquen el color negativo muy pronto para hacerme con varios! ahora si voy a poder darle caña a mi pentax 110! saludos!! xavi - un amante de lo analógico
Y las revelan sin problemas en la cadena FotoPrix.Eso si no te escanean los negativos ;-)