Autor Tema: Despues del concierto.  (Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Despues del concierto.
« en: 20:37:04 del 09 de Enero del 2011 »
Para que veáis que los padres están para mas cosas de lo que pensáis.

Foto tomada al final de un concierto al aire libre, donde la chica contrabajista le da el pedazo de contrabajo a la madre para ella irse de charanga con sus amistades.

Es que los tenemos enseñados de una manera.....

saludos

Pentax /  NEX

aoc

  • Visitante
Re: Despues del concierto.
« Respuesta #1 en: 22:14:14 del 09 de Enero del 2011 »
Si, recogemos los frutos de haberlos educado de esta manera. Si mis hijos se dedican a la música será un violín.

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Despues del concierto.
« Respuesta #2 en: 22:43:43 del 09 de Enero del 2011 »

¿plaza de santo Domigo? madre con contrabajo:¿tontódromo?
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Despues del concierto.
« Respuesta #3 en: 22:50:12 del 09 de Enero del 2011 »
Has estado muy cerca Domingo, plaza de la Universidad


saludos
Pentax /  NEX

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Despues del concierto.
« Respuesta #4 en: 23:44:37 del 09 de Enero del 2011 »
Para que veáis que los padres están para mas cosas de lo que pensáis.

Foto tomada al final de un concierto al aire libre, donde la chica contrabajista le da el pedazo de contrabajo a la madre para ella irse de charanga con sus amistades.

Es que los tenemos enseñados de una manera.....

saludos




Ayer mismo tuve una conversación así con una señora que me preguntó si mis mellizos iban seguros en el remolque para bicis en el que los llevo. Le dije que sí y la conversación terminó en que yo opino que con tanta sobreprotección estamos criando niños "tontos" y ¿sabéis lo que me contestó?...
¡Claro como vosotros no los traeis al mundo!... Y se fue indignada.
En fin, que yo no estoy dispuesto a sobreportegerlos, pero a riesgo de que alguien me acuse de maltratador.

Salud.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Despues del concierto.
« Respuesta #5 en: 19:07:00 del 11 de Enero del 2011 »
Luli, somos muchos los que pensamos como tú.  ;)

Espero poder ser fiel a estos principios cuando nazca mi hija. Quiero que sea fuerte e independiente y que piense por ella misma... aunque en esta sociedad me parece difícil conseguirlo...  :-\

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Despues del concierto.
« Respuesta #6 en: 21:14:57 del 11 de Enero del 2011 »
Nadie ha dicho que sea fácil educar a un hijo. Lo haces igual con dos de ellos y salen completamente diferentes, porque ellos también contribuyen a su propia educación.
Pero hay que armarse de paciencia, y no con ellos, sino con la familia y amigos, que siempre querrán opinar, "porque ellos ya pasaron por ese trance".
Sentido común, que es una asignatura que nunca ha figurado en el curriculum de ningún plan de estudios.
Yo me crié en la cultura del esfuerzo, del ahorro, de tener que ingeniármelas para poder llegar adonde llegaban mis amigos cada día, pero que yo no era capaz, por la situación económica de mi familia o porque, simplemente, no soy nada inteligente, pero a base de esfuerzo he llegado.
Eso es lo que yo voy a inculcarles a mis hijos: el sufrimiento es bueno, cuando lo que persigues merece la pena.
Si desde pequeños les enseñamos que pueden conseguir las cosas con sólo pedirlas o llorar y patalear por ellas, sin dar nada a cambio, ¿cómo podemos esperar que tengan ilusiones, retos y entusiasmo por nada?
Bueno, lo siento por el tocho, pero es lo que pienso.
Salud.

aoc

  • Visitante
Re: Despues del concierto.
« Respuesta #7 en: 23:49:35 del 11 de Enero del 2011 »
Nadie ha dicho que sea fácil educar a un hijo. Lo haces igual con dos de ellos y salen completamente diferentes, porque ellos también contribuyen a su propia educación.
Pero hay que armarse de paciencia, y no con ellos, sino con la familia y amigos, que siempre querrán opinar, "porque ellos ya pasaron por ese trance".
Sentido común, que es una asignatura que nunca ha figurado en el curriculum de ningún plan de estudios.
Yo me crié en la cultura del esfuerzo, del ahorro, de tener que ingeniármelas para poder llegar adonde llegaban mis amigos cada día, pero que yo no era capaz, por la situación económica de mi familia o porque, simplemente, no soy nada inteligente, pero a base de esfuerzo he llegado.
Eso es lo que yo voy a inculcarles a mis hijos: el sufrimiento es bueno, cuando lo que persigues merece la pena.
Si desde pequeños les enseñamos que pueden conseguir las cosas con sólo pedirlas o llorar y patalear por ellas, sin dar nada a cambio, ¿cómo podemos esperar que tengan ilusiones, retos y entusiasmo por nada?
Bueno, lo siento por el tocho, pero es lo que pienso.
Salud.
+1