Autor Tema: Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7 + Olympus E-420  (Leído 3952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7 + Olympus E-420
« en: 19:09:32 del 09 de Septiembre del 2009 »
Con el Sunagor y la E-420 se me abrió el campo de los objetivos Minolta MD ya que pude comprobar su enfoque a infinito. Acabo de recibir un objetivo Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7. He hecho unas pruebas rápidas esta tarde. Se me olvidó la sensibilidad y las hice a ISO 200



A f 1.7




A f 5.6




A f 11



SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7 + Olympus E-420
« Respuesta #1 en: 19:40:04 del 09 de Septiembre del 2009 »
Muy buena pinta, apunta nitidez y buenos modales... ;)

Salud.

Jes.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7 + Olympus E-420
« Respuesta #2 en: 20:16:33 del 09 de Septiembre del 2009 »
Un objetivo que me encanta. No se cómo irá en la Oly pero en mi Canon va fenomenal.

Da unos colores magníficos, en más nítido que el MD 50/1,4 y, además, está tirado de precio. En fin, ¡Compra maestra!

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado deposito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Entre Vigo y Orense
Re: Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7 + Olympus E-420
« Respuesta #3 en: 22:29:26 del 09 de Septiembre del 2009 »
¿MD???  ¿Valen los objetivos con bayoneta MD para olympus con un simple adaptador o llevan lente como al adaptarlos para montura Canon EF?
Canon 1Ds mkI, Canon 20D.
Tamron adaptall2 28mm, Zeiss 50 mm 1,7 (Contax), Sands Hunter 135mm, Soligor 200 f3.3 (m42).

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7 + Olympus E-420
« Respuesta #4 en: 22:39:28 del 09 de Septiembre del 2009 »
¿MD???  ¿Valen los objetivos con bayoneta MD para olympus con un simple adaptador o llevan lente como al adaptarlos para montura Canon EF?

La montura Minolta MD la puedes montar en el sistema 4/3 con un adaptador sin lentes. Inicialmente a mi el vendedor me dijo que no enfocaría a infinito, pero hice la prueba con un objetivo y si que enfoca a infinito. Funciona sin ningún problema.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7 + Olympus E-420
« Respuesta #5 en: 22:52:34 del 09 de Septiembre del 2009 »
Cada dia me gustan mas las Olympus...

Gracias por la info.
He encontrado uno chino por 11€ que aseguran que tiene enfoque a infinito.

Salud.

Jes.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7 + Olympus E-420
« Respuesta #6 en: 00:56:02 del 10 de Septiembre del 2009 »
Cada dia me gustan mas las Olympus...

Gracias por la info.
He encontrado uno chino por 11€ que aseguran que tiene enfoque a infinito.

Salud.

Jes.

A mi tambien me tiran las Olympus.....y el tema de los Minolta MD creo que ya lo había comentado en el foro cuando me hice con la E-420. Compré un adaptador para probar el Sunagor y la grata sorpresa fue que mantenía el enfoque a infinito, aún a pesar de que el vendedor me había dicho que no.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7 + Olympus E-420
« Respuesta #7 en: 17:19:30 del 09 de Octubre del 2009 »
Cada vez estoy más decidido en pillar una Oly E-620. Uf es que las MD, algunas se salen!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7 + Olympus E-420
« Respuesta #8 en: 17:25:36 del 09 de Octubre del 2009 »
Cada vez estoy más decidido en pillar una Oly E-620. Uf es que las MD, algunas se salen!!!

O una E-1 que ahora las puedes encontrar a buen precio  ;)
La verdad es que yo cada día estoy más contento de haber entrado en el sistema 4/3 y creo que tiene muchas cosas interesantes que ofrecernos  ;D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7 + Olympus E-420
« Respuesta #9 en: 17:46:03 del 09 de Octubre del 2009 »
O una E-1 que ahora las puedes encontrar a buen precio  ;)
La verdad es que yo cada día estoy más contento de haber entrado en el sistema 4/3 y creo que tiene muchas cosas interesantes que ofrecernos  ;D

SALUD

También lo había pensado, pero quería sobre todo el sistema 4/3 para tener un poco más de focal pa fotos de surf, y el IS integrao en el cuerpo me viene genial, y en Hong-Kong la cámara no está mal de precio.... y nueva!!! Aunque siempre me queda la opción de la E-1, como bien dices. De momento, hasta que no tenga el dinero, no me decido, jejejeje, que aparte quiero pillar un juego de flashes de estudio, que es lo único que me urge.
Un saludo!!! ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.