Autor Tema: El iPhone convertido en accesorio fotografico..  (Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
El iPhone convertido en accesorio fotografico..
« en: 22:52:59 del 11 de Diciembre del 2010 »
Fotometro, Calculadora hiperfocal, tiempos de revelado,.. ¿que mas se puede pedir?

Las aplicaciones que he ido encontrado y son utiles en este tema que nos incumbe:

Light meter : Un fotometro, que parece que funciona y que es gratis. Funciona con la camara del telefono y a mi me viene de perlas entre tanta camara sin fotometro. es bastante configurable y si percibes que tiende a su o sobreexponer lo puedes ajustar desde un menu de configuracion.




Field Tools :  Es basicamente una calculadora de hiperfocal. tiene en la base de datos casi todas las camaras del mercado (digitales) y te calcula la hiperfocal a partir de los parametros que le pones. yo lo uso bastante y tambien es gratis.




The Massive Dev Chart :  Este parece el mas curioso, en estos tiempos que corren todavia se preocupan de simplificarnos la vida, jeje. Tiene una base de datos con peliculas y reveladores, eliges el tuyo y el te calcula los tiempos de revelado y cuando lo pones enmarcha empieza una cuanta atras que te indica por sonidos cuando has de agitar el tanque, cuando has de cambiar al paro, al fijador, etc etc.

un detalle el modo "noche" jeje







Desgraciadamente este no es gratuito y vale sobre 6 euros, pero bueno, creo que el detalle lo merece.

y eso es lo que uso yo en el telefono. Os lo muestro por si alguien valora esto al cambiarse de telefono, que lo tenga en cuenta, jeje ¿conoceis alguna otra aplicacion interesante?






aoc

  • Visitante
Re: El iPhone convertido en accesorio fotografico..
« Respuesta #1 en: 00:34:00 del 12 de Diciembre del 2010 »
Joer, con un teléfono así creo que yo no sabría llamar, pero tiene cosas muy interesantes

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: El iPhone convertido en accesorio fotografico..
« Respuesta #2 en: 13:32:19 del 12 de Diciembre del 2010 »
Como visor electrónico para una ALPA:  ;D



Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Mathew

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Por todos lados
  • Winter is coming...
Re: El iPhone convertido en accesorio fotografico..
« Respuesta #3 en: 23:32:51 del 16 de Diciembre del 2010 »
Si es que el Steve Jobs es muy inteligente :mola
EM10 + (12-50) + (lumix 20mm) + Objetivos manuales