Autor Tema: Exposición en Conil  (Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Exposición en Conil
« en: 15:36:53 del 01 de Diciembre del 2010 »
Hola
Desde el lunes pasado hasta este próximo domingo, mi amigo Antonio Atienza, expone alguna de sus fotografías en Conil. El lunes fue la presentación de su libro "Biodiversidad  Española. El compromiso de un legado a conservar", pero he estado muy liado para escribir nada en el foro y, además, se me ha pasado completamente. Yo pretendo pasar el sábado por la mañana, por si alguien se apunta.
Los datos son estos:

Con motivo del año de la Biodiversidad y con la inestimable colaboración y coordinación de la Diputación de Cádiz, Área de Medio Ambiente, tengo el placer de  invitarte  a la presentación del libro del cual soy autor, titulado :
Biodiversidad  Española . El compromiso de un legado a conservar .

Un libro fotográfico con espectaculares imágenes  inéditas de alta calidad y definición donde   se   representan a las especies mas emblemáticas, sensibles, esquivas y con cierto grado de protección y amenaza  de la Península Ibérica . Un ambicioso proyecto resumen de lo mejor  y mas preciado de mi archivo. Momentos inolvidables e íntimos de la Naturaleza Española, imágenes vivas y  exquisitas que transmiten sentimientos, llenas de fuerza  y grandeza,  ricas en información y rigor científico.

La introducción del libro se inicia  con prólogos de lujo escritos por: Antonio Roldan Vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz, la Hija de Félix Rodríguez de la Fuente la señorita Odile Rodríguez de la Fuente y el Director de la Estación Biológica de Doñana  Fernando Hiraldo Cano, director y miembro distinguido del Consejo Superior de Investigaciones Científicas .

Dicho libro  va acompañado de una Exposición de : 30 imágenes escogidas del interior del mismo  e  impresas sobre foan plastificado y enmarcadas con aluminio negro.  ( medidas 80 x 50 )

Mas información en www.biodiversidadespañola.com


PRESENTACIÓN DEL LIBRO E INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

Lunes 29 de Noviembre de 2010, Centro Cultural Santa Catalina, Plaza Santa Catalina nº 29, Conil, Cádiz.
Fecha y horarios exposición: Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre de 2010. Horarios : de lunes a Sábado de 11 a 13,30 y de 17 a 20,30. Domingo de 11 a 13,30

Seria un placer para mi, el que aceptaras mi invitación acudiendo a dicho evento.

Por favor te agradecería que pasaras  esta información  a todos tus enlaces de amigos o conocidos que pienses puedan estar interesados en estos temas.

Gracias y Un saludo.           

www.antonioatienzafuerte.com