Autor Tema: Mi sistema de digitalización de negativos  (Leído 6605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Re: Mi sistema de digitalización de negativos
« Respuesta #20 en: 13:53:55 del 15 de Noviembre del 2010 »
Manolo: sueles tener razón en todo lo que escribes, pero empleas un tono que alguien se puede sentir ofendido (no hace falta que lo escribas ya se lo que vas a escribir, acuérdate que soy adivino, si quieres me autorespondo por ti):
Te puede dar igual la opinión la opinión de los demás... pero en este foro estamos todos y a nadie le gusta respuestas en este tono aunque tengas razón.

Un saludo

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Mi sistema de digitalización de negativos
« Respuesta #21 en: 14:14:49 del 15 de Noviembre del 2010 »
Adolfo, sí me importan las opiniones de los demás. Aunque con algunas no esté de acuerdo, como tles pasas todos.
¿Qué hay de malo en mi tono? ¿Qué puede haber ofendido al Sr. Espkype en este hilo?
Explícalo, por favor, porque no lo entiendo.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Mi sistema de digitalización de negativos
« Respuesta #22 en: 14:59:02 del 15 de Noviembre del 2010 »
Aqui hay mucha informacion  (bueno esta a medias  :maza ) y tambien seria bueno usar el buscador :maza. http://manualens.com/foro/index.php/topic,637.0.html

aoc

  • Visitante
Re: Mi sistema de digitalización de negativos
« Respuesta #23 en: 15:03:06 del 15 de Noviembre del 2010 »
Adolfo, sí me importan las opiniones de los demás. Aunque con algunas no esté de acuerdo, como tles pasas todos.
¿Qué hay de malo en mi tono? ¿Qué puede haber ofendido al Sr. Espkype en este hilo?
Explícalo, por favor, porque no lo entiendo.

Cuando pueda te envío un MP