Autor Tema: Photosniper  (Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Photosniper
« en: 13:25:10 del 23 de Noviembre del 2010 »
antes, cuando era aficionado a la caza siempre pensaba en que podia haber algun accesorio que hiciera de culata en una camara reflex+teleobjetivo, asi los puntos de apoyo serian tres y la trepidacion a altas focales podria solucionarse aunque fuera un poco.

el otro dia , dando un paseo por el campo con el tele a ver que "cazaba" por ahi me volvio a la cabeza la idea y me puse a pensar, cuando buscando por google porque esto tenia que haberlo pensado alguien, veo que tiene solera ya, jeje:





parece ser que no calo muy hondo sin duda por el aspecto intimidatorio del conjunto. Me imagino a alguien por una calle de la ciudad intentando hacer un robado, jeje.

luego he visto que hay quien lo ha adaptado a la era actual y le va de perlas para fotografia de fauna y naturaleza:



ahora que lo he visto me ronda la cabeza el hacer algo asi pero artesano, con el disparador remoto no lo veo demasiado complicado. seguire dandole vueltas al coco.

el caso es que queria mostraoslo porque me ha parecido supercurioso el tema este.


saludos!