Autor Tema: Adaptadores para montar ópticas Konica Hexanon en 4/3  (Leído 2043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Adaptadores para montar ópticas Konica Hexanon en 4/3
« en: 20:45:54 del 14 de Abril del 2009 »
Los de Belerion Books han recibido una partida nueva de adaptadores. Si alguno está interesado, que se dé prisa, se agotan enseguida.
Yo he estado esperando desde diciembre del año pasado :(.

Me he pedido 5 adaptadores y los correspondientes tornillos.

Son muy simples: un anillo calibrado con el resalte para fijar en la montura. La montura Konica es igual a la de 4/3 pero el grueso es mayor.
Para instalarlos hay que quitar uno de los tornillos que llevan los objetivos en la base, poner el anillo y colocar un tornillo un poco mas largo que sujete el anillo y le impida girar.

Miradlo en esta dirección: "The rings are available again. Screws are also available. http://www.belerionbooks.com/konica.htm"

Salud.
Jes.

Desconectado theasters

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Adaptadores para montar ópticas Konica Hexanon en 4/3
« Respuesta #1 en: 14:38:22 del 12 de Mayo del 2009 »
Me interesa el tema aunque no entiendo bien como se monta,tengo un 50 1.4 aburrido en el cajón.

jesito

  • Visitante
Re: Adaptadores para montar ópticas Konica Hexanon en 4/3
« Respuesta #2 en: 15:49:26 del 12 de Mayo del 2009 »
Me interesa el tema aunque no entiendo bien como se monta,tengo un 50 1.4 aburrido en el cajón.

Estoy pendiente de montar la sierra de calar eléctrica para hacer un tuto y explicar como se hace...

Saludos.

Jes.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Adaptadores para montar ópticas Konica Hexanon en 4/3
« Respuesta #3 en: 23:40:29 del 12 de Mayo del 2009 »
Pues es una grata sorpresa encontrar este hilo. Yo dispongo de tres Konika Hexanon AR y por lo poco que he leido la red, hay algunos modelos que son realmente buenos......así que con el tiempo podría plantearme un segundo cuerpo con el formato 4/3  :)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Adaptadores para montar ópticas Konica Hexanon en 4/3
« Respuesta #4 en: 00:32:33 del 13 de Mayo del 2009 »
Pues es una grata sorpresa encontrar este hilo. Yo dispongo de tres Konika Hexanon AR y por lo poco que he leido la red, hay algunos modelos que son realmente buenos......así que con el tiempo podría plantearme un segundo cuerpo con el formato 4/3  :)

SALUD

Yo me estoy montando un equipo para la Olympus E-330 con cinco ópticas, todas Hexanon AR

28mm, 40mm, 50mm, 135mm y 200mm.

Sólo me falta el 135 en este momento. ;)

Salud.

Jes.