Autor Tema: Me gusta la canon 10d "jes"  (Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Me gusta la canon 10d "jes"
« en: 20:30:11 del 03 de Septiembre del 2009 »
Hoy por fin he podido tomar las primeras fotos con la cann 10d "jes". Para empezar a configurarla me han dejado un canon 50 mm 1,8. Ahora a empezar a configurar y probar bien los M42. Subo una foto de hoy:


en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Me gusta la canon 10d "jes"
« Respuesta #1 en: 20:37:13 del 03 de Septiembre del 2009 »
Si, es un camarón. Tira a ISOs altos y en ráfaga para ver lo que es bueno ;).
Mecánicamente es muy similar a la  1Ds. Cuando le coges el truco a la ergonomía, es muy cómoda.
El Canon 1.8 50mm MKII no es ninguna tontería. Yo lo tuve mucho tiempo, antes del Planar, y cuando tuve el Planar me deshice de él, mas por principios que por otra cosa, es uno de los mejores cristales de Canon en relación precio/prestaciones.

Un saludo.

Jes.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Me gusta la canon 10d "jes"
« Respuesta #2 en: 00:27:38 del 04 de Septiembre del 2009 »
Efectivamente. Una gran cámara y un gran objetivo. Yo tambien lo tuve bastante tiempo y sólo me deshice de él para pasar al EF-50 mm 1.4

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

aoc

  • Visitante
Re: Me gusta la canon 10d "jes"
« Respuesta #3 en: 08:50:40 del 04 de Septiembre del 2009 »
Pues si, es una buena cámara.

Para el año que viene en mi roadmap figura solamente una cámara... pero estáis consiguiendo de que sea una trabajo mucho más complicado de lo que esperaba.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Me gusta la canon 10d "jes"
« Respuesta #4 en: 08:59:46 del 04 de Septiembre del 2009 »
La 10D fue la primera reflex digital "redonda" de Canon. Después de las D30 y D60, que no acababan de ir bien del todo, con la 10D se dieron cuenta de que ya habían llegado al nivel de calidad necesario para competir de tú a tú con la película. Creo que por eso le pusieron 10D, es como la cámara Digital 1.0.

A disfrutarla.  :D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.