Autor Tema: Busco colaboradores para nueva web sobre MF's  (Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Testigo del Crimen

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 132
    • RETALES AL PESO
Busco colaboradores para nueva web sobre MF's
« en: 19:32:56 del 25 de Octubre del 2010 »
Saludos.

No suelo sacar mucho la nariz por este foro, aunque leo atentamente las participaciones de sus miembros, y me empapo de su sabiduría. Si no pago con la misma moneda es porque cada día tengo más claro que sé muy poco, y lo que sé, es porque lo he tomado de otros...

Bueno, al grano.

Resulta que estoy en trámites de creación de una págia web sobre objetivos manuales (otra, diréis... jeje, no os falta razón) y ando buscando personas interesadas en colaborar.

¿Cómo? Pues aportando sus experiencias con los MF's, realizando comparativas, escribiendo artículos sobre temas de interés, etc. Sobre todo, se trata de que usuarios de equipos concretos puedan compartir sus sensaciones y conocimientos, pero no en forma de post abierto al debate, sino ya como un texto más o menos asentado, casi una referencia sobre tal o cual tema en concreto. Me interesa, sobre todo, contar con personas que cubran áreas que, ahora mismo, no tengo bien atendidas (sobre todo, ópticas Nikon).

La diferencia de este proyecto con, por ejemplo Manualens o, ejem, Los Encamisados, es que se busca sintetizar, organizar y "cerrar", dentro de lo posible, los temas que se aborden, pues la tendencia centrífuga de los foros (mejorando lo presente) suele ser muy rica en opiniones, pero tal vez algo dispersa a la hora de tratar la información.

Hasta ahora, cuento con la colaboración de varios interesados, pero quería trasladar aquí esta convocatoria porque, aunque se trate de un proyecto de síntesis, no quiero tampoco que se convierta en una secta...

Para mayor información, escribir a: contacto@objetivosmanuales.com

___

Nota. Si los administradores de este foro consideran este post inadecuado, entenderé que lo modifiquen o borren. Muchas gracias.

Goyo

  • Visitante
Re: Busco colaboradores para nueva web sobre MF's
« Respuesta #1 en: 11:12:08 del 28 de Octubre del 2010 »
En principio, y dado que lo que estás publicitando no es un foro "competidor" si no una web dedicada a los objetivos manuales, no sólo no veo inconveniente en que lo publicites aquí, si no que has hecho bien.

Suerte con esa página y ya nos tendrás informado.

Saludos...

aoc

  • Visitante
Re: Busco colaboradores para nueva web sobre MF's
« Respuesta #2 en: 12:00:13 del 28 de Octubre del 2010 »
El problema que puedes tener aquí, es que no hay muchos objetivos manuales NIKON (salvo que esté equivocado).
Cierto que hay varios que tienen alguna óptica NIKON, pero creo que no hay ninguno especializado en NIKON (Manolo?)

Creo que si concretas más algún tema te saldrán colaboradores (yo por ejemplo si tengo suficientes conocimientos, aunque lo dudo).

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Busco colaboradores para nueva web sobre MF's
« Respuesta #3 en: 13:26:02 del 28 de Octubre del 2010 »
Es todo un proyecto...

Yo solo podría ayudar con los no-intercambiables de medio formato que son los que más uso  :cunao
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado El Testigo del Crimen

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 132
    • RETALES AL PESO
Re: Busco colaboradores para nueva web sobre MF's
« Respuesta #4 en: 12:43:58 del 30 de Octubre del 2010 »
Gracias por la buena acogida. En realidad, para mí sois todo un referente... y no hay duda de que la cooperación entre ambas plataformas, y de todos con Los Encamisados y algunos más, es la mejor manera de crecer juntos, aprender y disfrutar de esta pasión que tan cara nos sale...  :meparto

Bueno, ahora en serio. La web ya está en marcha en su versión beta:

www.objetivosmanuales.com

Mola el dominio, ¿eh? Pues es mi tesoroooo, jaja...

Veréis que existe tres tipos de secciones con "chicha": objetivos (reviews ligeras, con experiencias más bien subjetivas del usuario y algunos datos técnicos e históricos), tests ópticos (pruebas de campo para conocer el verdadero rendimiento de los cristales) y comparativas (el clásico duelo entre dos, o más, unidades de distintos fabricantes, a ver cuál se lleva el premio). La sección de artículos es una verdadera miscelánea, con temas históricos, curiosidades, reportajes...

Tenéis las puertas abiertas para proponer temas, serán muy bien recibidos.

aoc

  • Visitante
Re: Busco colaboradores para nueva web sobre MF's
« Respuesta #5 en: 09:22:31 del 31 de Octubre del 2010 »
Muy interesante la página, hay que mirarla con más detenimiento

Desconectado El Testigo del Crimen

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 132
    • RETALES AL PESO
Re: Busco colaboradores para nueva web sobre MF's
« Respuesta #6 en: 11:28:53 del 31 de Octubre del 2010 »
Gracias, aoc... aunque la cosa está en pañales, eh, sé indulgente: sólo lleva una semanita en danza.  :palomitas

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Busco colaboradores para nueva web sobre MF's
« Respuesta #7 en: 22:44:04 del 01 de Noviembre del 2010 »
Suerte con el proyecto.  :ok

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado billy_sole

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valladolid
Re: Busco colaboradores para nueva web sobre MF's
« Respuesta #8 en: 23:24:05 del 01 de Noviembre del 2010 »
Mucha suerte testigo, ya la tengo en mi lista de favoritos :mola
"Me gustaria morir durmiendo y descansado como mi abuelo, y no gritando y desesperado como sus pasajeros"

Desconectado El Testigo del Crimen

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 132
    • RETALES AL PESO
Re: Busco colaboradores para nueva web sobre MF's
« Respuesta #9 en: 11:42:52 del 02 de Noviembre del 2010 »
Muchísimas gracias, chicos, sois co*onudos.

Lo de las colaboraciones no es una expresión retórica para quedar bien, ¿eh? No quiero que sea una isla con su Robinson dentro, sino un sitio de paso para muchos y... muchas (por cierto, ¿habrá alguna fémina interesada en estos temas? Yo sólo conozco una...)  :silbando