Autor Tema: Dignity  (Leído 815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Dignity
« en: 13:03:33 del 23 de Octubre del 2010 »
Un sábado en Camden Town, en Londres, lo normal es cruzarse con varios miles de personas.

Es imposible no encontrar entre ellos personas llamativas, únicas, y para mi es imposible dejarlas pasar sin retratarlas.


Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Dignity
« Respuesta #1 en: 15:29:04 del 23 de Octubre del 2010 »
 :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Refleja perfectamente la Inglaterra actual!!! >:=D >:=D >:=D >:=D
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Dignity
« Respuesta #2 en: 17:21:27 del 23 de Octubre del 2010 »
Esto es una de las cosas que más me gustaron de cuando he estado en Inglaterra, cada uno va como le parece y hay gente de todos los estilos que conviven. La foto es muy descriptiva de esto que digo.
Bueno, para criticar un poco la foto, supongo que tiene ese encuadre tan raro porque la hiciste en plan robado, pero lo del brazo cortado del hombre no me gusta mucho, con esa  mano que aparece de la nada.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Dignity
« Respuesta #3 en: 18:19:02 del 23 de Octubre del 2010 »
Buena pareja has cazado, lástima no tener un angular mayor (hubiera ido de perlas un 14mm), pero sé que no son nada fáciles esas capturas.

Saludos.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Dignity
« Respuesta #4 en: 18:34:51 del 23 de Octubre del 2010 »
Bueno, para criticar un poco la foto, supongo que tiene ese encuadre tan raro porque la hiciste en plan robado, pero lo del brazo cortado del hombre no me gusta mucho, con esa  mano que aparece de la nada.

Y el enfoque tampoco está todo lo bien que debería, pero el lugar estaba abarrotado de gente en movimiento y no pude conseguir un encuadre mejor. No obstante estoy contento con el resultado, a pesar de los cortes.

Gracias por pasar y comentar.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Dignity
« Respuesta #5 en: 11:12:10 del 24 de Octubre del 2010 »
Me gusta la foto a pesar de la dificiltad que supone hacer un robado con muchisima gente pasando,lastima del corte,por lo demas genial

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Dignity
« Respuesta #6 en: 11:37:35 del 24 de Octubre del 2010 »
Lástima de corte, a mí ya me ha pasado que por ir con focales fijas se me joden tomas como esta, tomas donde con un zoom lo tiraría hacia el angular y recortaría en casa. La altura desde donde la tiraste me parece bien.