Autor Tema: Intentando emular a Urri...  (Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Intentando emular a Urri...
« en: 01:34:28 del 20 de Octubre del 2010 »
... sin conseguirlo. La hice a pulso con la Pen y el Vivitar 105mm Macro. Hacía un viento del carajo e hice un porrón de ellas que se fueron a la basura. Esta quedó medio a foco. En fin, que había que intentarlo. Por cierto, decidme si la veis pasada de rojos o naranjas, porque ando con la paranoia de que tengo el monitor mal calibrado (aún no domino el calibrador que me compré).


"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Intentando emular a Urri...
« Respuesta #1 en: 15:58:34 del 20 de Octubre del 2010 »
De las mías, tambien van muchísimas a la basura, creo que ya lo he comentado más de una ocasión
La toma la veo bien, y creo que no tiene ninguna saturación de más.
¿Has comprado el adaptador Konica AR para la Pen?. Si lo tienes, cuando quedemos te llevaré a este angelito para que le des cariño  :cunao :cunao :cunao

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Intentando emular a Urri...
« Respuesta #2 en: 17:02:55 del 20 de Octubre del 2010 »
Yo, sin saber de qué color era la araña en realidad, la veo muy bien.

Me gustan las lineas que forman la telaraña, que te llevan hasta la araña y el pobre de su botín.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Intentando emular a Urri...
« Respuesta #3 en: 18:56:27 del 20 de Octubre del 2010 »
De las mías, tambien van muchísimas a la basura, creo que ya lo he comentado más de una ocasión
La toma la veo bien, y creo que no tiene ninguna saturación de más.
¿Has comprado el adaptador Konica AR para la Pen?. Si lo tienes, cuando quedemos te llevaré a este angelito para que le des cariño  :cunao :cunao :cunao

SALUD


No lo vendiste aún? Ummmm, no me calientes que el mes que viene tengo pocos gastos.......... Lo llevaré pues para que lo uses. No apeo el 40mm de konica con la pen!!!
Yo, sin saber de qué color era la araña en realidad, la veo muy bien.

Me gustan las lineas que forman la telaraña, que te llevan hasta la araña y el pobre de su botín.

Saludos.


El color no lo recuerdo ni yo :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Intentando emular a Urri...
« Respuesta #4 en: 18:59:38 del 20 de Octubre del 2010 »
No lo vendiste aún? Ummmm, no me calientes que el mes que viene tengo pocos gastos.......... Lo llevaré pues para que lo uses. No apeo el 40mm de konica con la pen!!!
......


Tengo dos, así que te presto el que está en venta. Yo los uso en la 4/3 y en la Eos sin problema (del micro 4/3 aún no gasto ná)  ;) aunque el 105 ha desplazado a casi todos los demás  :lengua

SALUD
« última modificación: 19:03:35 del 20 de Octubre del 2010 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Intentando emular a Urri...
« Respuesta #5 en: 19:20:59 del 20 de Octubre del 2010 »
Tengo dos, así que te presto el que está en venta. Yo los uso en la 4/3 y en la Eos sin problema (del micro 4/3 aún no gasto ná)  ;) aunque el 105 ha desplazado a casi todos los demás  :lengua

SALUD

Habrá que regatear cuándo te vea :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Intentando emular a Urri...
« Respuesta #6 en: 19:23:49 del 20 de Octubre del 2010 »
Habrá que regatear cuándo te vea :cunao :cunao :cunao :cunao

Eso está hecho  ;D.....de momento....un descuento por entrega en mano  :-D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Intentando emular a Urri...
« Respuesta #7 en: 19:34:00 del 20 de Octubre del 2010 »
Eso está hecho  ;D.....de momento....un descuento por entrega en mano  :-D

SALUD

Pero el regateo con una botellina de esas verdes... :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Intentando emular a Urri...
« Respuesta #8 en: 19:36:50 del 20 de Octubre del 2010 »
Pero el regateo con una botellina de esas verdes... :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Perriñan, tú quies mamame pa que no sepa lo que faigo  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Intentando emular a Urri...
« Respuesta #9 en: 19:49:50 del 20 de Octubre del 2010 »
Perriñan, tú quies mamame pa que no sepa lo que faigo  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD

Jajajaja, cómo lo sabes!!! Técnicas de empresa :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.