Autor Tema: Exposición en Málaga: fotos de Cuba  (Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Exposición en Málaga: fotos de Cuba
« en: 19:27:37 del 20 de Octubre del 2010 »
La exposición se titula Hijos de Shangó. Hasta el 30 de noviembre en el Teatro Cánovas. Yo, inocente de mí, al entrar en el vestíbulo pregunté por la sala de exposiciones y me respondieron: "no hay, las fotos están expuestas aquí en el vestíbulo". Pues mal, me refiero al lugar. Pero es lo que hay, así que a aguantarse. Sobre las fotos, os diré que me ha gustado ver fotos de Cuba y de La Habana en color, porque ya empezaba a sospechar que La Habana era en B y N  :D. Las fotos no son de lo más original pero están bien. No son muchas, así que es una exposición que se ve rápido. Ah, se me olvidaba, los fotógrafos son Antonio J. Bravo y Andrés Solís.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Exposición en Málaga: fotos de Cuba
« Respuesta #1 en: 22:51:28 del 20 de Octubre del 2010 »
[...]
Yo, inocente de mí, al entrar en el vestíbulo pregunté por la sala de exposiciones y me respondieron: "no hay, las fotos están expuestas aquí en el vestíbulo". Pues mal, me refiero al lugar. Pero es lo que hay, así que a aguantarse.
[...]

hmmmmmm... yo sé de un grupo de pringaillos que exponen en un restaurante vegetariano, así que el vestíbulo de un teatro me parece un buen lugar.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Exposición en Málaga: fotos de Cuba
« Respuesta #2 en: 23:09:31 del 20 de Octubre del 2010 »
hmmmmmm... yo sé de un grupo de pringaillos que exponen en un restaurante vegetariano, así que el vestíbulo de un teatro me parece un buen lugar.

Ya, yo también he expuesto hace unos años en bares, pero es que esta exposición está organizada, ni más ni menos, que por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y el Teatro Cánovas es un teatrito tipo teatro de instituto (aunque la programación teatral y musical es muy digna, pero ese es otro tema), y yo creo que la Consejería de Cultura debería haber buscado un sitio mejor y más adecuado, con iluminación adecuada, etc. Pero, vaya, que bien, que mejor eso que nada.