Autor Tema: Intercambio de Postales III Edición  (Leído 23716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Intercambio de Postales III Edición
« Respuesta #60 en: 22:42:35 del 10 de Marzo del 2011 »

Espero que Fermo no te tire de las orejas, porque no veo nada de agua en tu foto.  ;D

Saludos.

¡Como que no hay agua! 1+4 de dilución

Domingo he recibido la foto, está vez todo perfecto, estás hecho un fotógrafo de primera, has realizado todo el proceso a la perfección. Como tenía pensado hacer yo, pero no tengo tiempo ni de pensar ni de tirar las fotos.

La foto me gusta todo pero la veo poco contrastada, no se el tipo de papel que has usado, si no baja la temperatura del revelador, las diluciones o dale mas agitación.

Saludos

DSiliceo

  • Visitante
Re: Intercambio de Postales III Edición
« Respuesta #61 en: 23:18:50 del 10 de Marzo del 2011 »
[...]
Domingo he recibido la foto, está vez todo perfecto, estás hecho un fotógrafo de primera, has realizado todo el proceso a la perfección. Como tenía pensado hacer yo, pero no tengo tiempo ni de pensar ni de tirar las fotos.
[...]

el tiempo va y viene. Ya verás como en algún momento tienes la oportunidad.

Citar
[...]
La foto me gusta todo pero la veo poco contrastada, no se el tipo de papel que has usado, si no baja la temperatura del revelador, las diluciones o dale mas agitación.
[...]

tienes razón. Yo tampoco sé qué factor ha reducido tanto el contraste. Mi idea es la de digitalizar el negativo para saber si hay bajo contraste "en origen" o es culpa del positivado; de esa manera reduzco factores. A mí me gusta el contraste marcado, un contraste que sea, casi casi, la base de la fotografía.

Sí me he dado cuenta que cada fotografía requiere bastante más tiempo del que se le dedica para sacar de ella una parte importante de sus posibilidades. Con los pocos carretes que ya he tirado pienso que tendría trabajo de laboratorio para el resto de año.

Gracias a los cuatro por vuestros generosos comentarios.