Autor Tema: Nuevo avatar  (Leído 908 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Nuevo avatar
« en: 00:39:08 del 14 de Septiembre del 2010 »
Bueno, nuevo o primero, porque hasta ahora no tenía.

La verdad es que está hecha con el objetivo del kit y en autofocus, pero me mola. La mano de la sombra es de la madre del chiquillo (una amiga) echándose las manos a la cabeza y diciendo "Qué hace!!!!"

¿A que es salao?  :cunao :cunao :cunao

Por cierto, creo que no sé ponerme el avatar. Si algún alma caritativa me ayuda...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado ninor

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Granollers
Re: Nuevo avatar
« Respuesta #1 en: 02:00:21 del 14 de Septiembre del 2010 »
Bueno, nuevo o primero, porque hasta ahora no tenía.
La verdad es que está hecha con el objetivo del kit y en autofocus, pero me mola. La mano de la sombra es de la madre del chiquillo (una amiga) echándose las manos a la cabeza y diciendo "Qué hace!!!!"

¿A que es salao?  :cunao :cunao :cunao

Por cierto, creo que no sé ponerme el avatar. Si algún alma caritativa me ayuda...

jeje, muy majo el nene

Para ponerte avatar, ve al menú de arriba y haz clic en Editar Perfil
En la siguiente pantalla, en el menú de la izquierda, haz clic en Información del Perfil del foro
Luego te aparecerán los campos para personalizar tu perfil
Debes seleccionar Tengo mi propia imagen y a la derecha de ese título verás la caja donde introducir la dirección de la imagen
Finalmente ve abajo de la página y aprieta el botón Cambiar Perfil

Saludos!
Ninor - Sony NEX-3 + "Kitero"
Vivitar 70-150mm f3.8 MC Macro + Multiplicador "Matched", SMC Pentax-M 135mm f3.5

Prehistoria: Epson PhotoPC 3100 Zoom, con objetivo f/2.0!!!  -  Olympus C-765 Zoom, el trasto más lento que jamás he tenido  -  Fujifilm F31fd, sensor 1/1.7", con procesador 'artista' (por las acuarelas que hacía)

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Nuevo avatar
« Respuesta #2 en: 23:40:50 del 14 de Septiembre del 2010 »
Pues no puedo. ¿Como de grande tiene que ser? ¿Y donde la tengo que tener? En mi ordenador no ¿verdad? En Flickr o algo así???
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado ninor

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Granollers
Re: Nuevo avatar
« Respuesta #3 en: 01:09:47 del 15 de Septiembre del 2010 »
Pues no puedo. ¿Como de grande tiene que ser? ¿Y donde la tengo que tener? En mi ordenador no ¿verdad? En Flickr o algo así???

Yo la hice cuadrada de 150 x 150 más o menos y ahora que recuerdo, no sé si me dejó SUBIR MI PROPIA IMAGEN. Pero sí que me dejó con una URL de un sitio externo.
Ninor - Sony NEX-3 + "Kitero"
Vivitar 70-150mm f3.8 MC Macro + Multiplicador "Matched", SMC Pentax-M 135mm f3.5

Prehistoria: Epson PhotoPC 3100 Zoom, con objetivo f/2.0!!!  -  Olympus C-765 Zoom, el trasto más lento que jamás he tenido  -  Fujifilm F31fd, sensor 1/1.7", con procesador 'artista' (por las acuarelas que hacía)

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Nuevo avatar
« Respuesta #4 en: 20:17:42 del 16 de Septiembre del 2010 »
El tamaño máximo de avatar es de 80x80 píxeles. Arréglatela en PS y redimensiona a este tamaño.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Nuevo avatar
« Respuesta #5 en: 00:01:21 del 18 de Septiembre del 2010 »
Ya está muchas gracias.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY