Autor Tema: Nueva NX-100  (Leído 5454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Nueva NX-100
« Respuesta #20 en: 11:11:44 del 09 de Septiembre del 2010 »
Muy de acuerdo contigo, Manolo. Además, para mi la cámara perfecta debería tener una salida de video-activo (live-view) en un conector tipo miniVGA. Para poder meterle un cable y sacar la imagen en un monitor mas grande y a distancia...
[...]


bueno, hasta donde yo sé, la 40D -e imagino que superiores también- puede "verse" desde el monitor del ordenador; yo no lo he probado, pero fíjate en esta aplicación comercial y un artículo sobre ella.

jesito

  • Visitante
Re: Nueva NX-100
« Respuesta #21 en: 11:33:12 del 09 de Septiembre del 2010 »
bueno, hasta donde yo sé, la 40D -e imagino que superiores también- puede "verse" desde el monitor del ordenador; yo no lo he probado, pero fíjate en esta aplicación comercial y un artículo sobre ella.


Si, ya lo sé, pero me refería a poder hacerlo sin necesidad de ordenador... Simplemente un extensor del vídeo.

Salud.

Jes.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Nueva NX-100
« Respuesta #22 en: 01:57:43 del 10 de Septiembre del 2010 »

Respecto a la X1, con todos mis respetos para Leica y sus ingenieros, la X1 es una porquería.
Una porquería carísima, pero porquería al fin y al cabo.  :si

Un sensor igualito que el de una cámara Nikon de kilo y medio. Se lleva en el bolsillo de la camisa. Con un AF igual de rápido que el de cualquier cámara que lo haga también por contraste. Un objetivo sencillamente excelente. Formato DNG y software de los bueno incluido.

***Editado por la moderación: Las faltas de respeto al resto de foreros no están permitidas ***

Un saludo.
« última modificación: 14:32:19 del 10 de Septiembre del 2010 por juanmeitor »
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Nueva NX-100
« Respuesta #23 en: 14:20:57 del 10 de Septiembre del 2010 »
Siguiendo las normas que podéis encontrar en el primer post de cada subforo he procedido a editar el último comentario.

En ManuaLens.com siempre se ha respetado la libertad de expresión y hemos procurado evitar cualquier tipo de censura, basado en la confianza en los usuarios y el autocontrol, y seguiremos haciéndolo así.

Pero estamos en contra de las faltas de respeto entre miembros del foro y en beneficio de la convivencia no se van a tolerar de ninguna manera los insultos personales.

Que cada uno opine de los productos que nos ofrecen las marcas lo que quiera, pero no así del resto de compañeros. Insisto nuevamente que es obligatorio mantener el respeto hacia los que no comparten nuestras opiniones.

Y para no echar más leña al fuego, procedo al cierre de este hilo.

Saludos y buen fin de semana para todos.
Cerebro digital, corazón de plata.