Autor Tema: Un pequeño reportaje.  (Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maenoba

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Málaga-Este.
Un pequeño reportaje.
« en: 11:22:57 del 27 de Agosto del 2010 »
Como no cuelgo nada por aquí y algo hay que contribuir, el otro día recordé que algo tenia olvidado en esta pagina.
Fueron tres días y unas 2.000 fotos. Una barbaridad.
Animado estaba el patio y otro amigo y yo, lo pasamos muy bien. Comimos de escándalo y bien que le dimos a las cámaras.
Las fotografías colgadas no tienen una previa selección, pues lo que se quería mostrar es lo que allí hubo y colgadas están a muy baja resolución, deliberadamente. Los archivos están tan bien guardados que no los localizo, ja, ja.
Casi todo el escenario está tirado al Iso 3200 f2,8 con un 80-200mm, una locura. El resultado, real, fotográficamente hablando, excelente. Otra cosa es que la visión de las fotografías gusten.
Es posible que a alguien le interese.
Saludos.

http://alixena.mifotoblog.com/fotogaleria.php?galeria=51131
Voigtlander Bessa R2M - R,  28mm f1,9, 35mm f1,4, 75mm f2,5.
Leica - M9, Summicron 35mm f2 ASPH, Summicron 50mm f2, Elmarit 90mm f2.8, Zeiss Biogon 25mm, f2,8, Zeiss Sonnar 50mm, f1,5.



Nunca des explicaciones, tus amigos no la necesitan y tus enemigos no te creerán.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Un pequeño reportaje.
« Respuesta #1 en: 13:44:09 del 27 de Agosto del 2010 »
Bonita serie. 3 días, 2000 fotos... contando comidas, cenas, dormir y otras actividades, me sale a una foto cada dos minutos.... has visto algo fuera del visor de la cámara???  :cunao :cunao :cunao
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827