Autor Tema: Anunciada la Canon EOS 60D  (Leído 4704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Anunciada la Canon EOS 60D
« en: 01:00:07 del 27 de Agosto del 2010 »
Visto en Dpreview:

Eos 60D

Lo mas interesante (para mi), la pantalla abatible...



Salud.

Jes.

Desconectado cote76

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Treto (Cantabria)
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #1 en: 07:12:52 del 27 de Agosto del 2010 »
Pantalla abatible,filtros creativos.....¿de que me suena eso? :cunao :cunao
D-SLR:Olympus E-520,Olympus E-1
CSC: Olympus EPL-2
Zuiko ZD:14-42,40-150           
Zuiko OM:50 f1.8,135 f3.5,200 f4,300 f4.5, 28-48 f4
Hexanon:35 f2.8,50 f1.7
Industar 50/2 f3.5
Helios 44M-4 58 f2
Kiron 70-150 f4
Sigma Super Wide II 24 f2.8
Tamron SP 35-210 f3.5-4.2
Jupiter 37A 135 f3.5
Tomioka Revuenon 55 f1.2

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #2 en: 08:15:00 del 27 de Agosto del 2010 »
Pantalla abatible,filtros creativos.....¿de que me suena eso? :cunao :cunao
Si los de olympus cobrasen por estas cosas no hacia falta que vendiesen cámaras....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #3 en: 08:16:15 del 27 de Agosto del 2010 »
A ver cuando le ponen un filtro antipapada o barriga cervecera  :cunao :cunao :cunao
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado cote76

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Treto (Cantabria)
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #4 en: 09:37:28 del 27 de Agosto del 2010 »
Lo curioso es que cuando salió la E-330,primera camara con pantalla abatible y Live View, algunos pusieron a Olympus a caer de un burro.¡¡¡4 años despues¡¡¡¡, Canon lo añade en un modelo suyo :yoquese.Cuando Olympus sacó la E-30 con los filtros creativos, muchos dijeron que era una chorrada,totalmente incesario...ahora lo saca Canon y dicen que esos filtros aumentan la creatividad de tus fotografias.A mi el tema de los filtros como que me dá igual pero seria bueno tratar a todas las marcas por igual. La verdad es que en ese sentido, Olympus se lo monta de pena.....siempre ha sido innovadora en muchos aspectos pero esas innovaciones han sido copiadas hasta la saciedad por otras marcas, con un resultado de ventas muy diferentes. :maza :maza

A mi solo me queda esperar a que saquen la ¿E-5? para que la gente se empiece a deshacer de la E-3 a precio de saldo.Si ahora ya se encuentran por unos 600 € creo que en poco tiempo tendrán precios mas que asequibles.
D-SLR:Olympus E-520,Olympus E-1
CSC: Olympus EPL-2
Zuiko ZD:14-42,40-150           
Zuiko OM:50 f1.8,135 f3.5,200 f4,300 f4.5, 28-48 f4
Hexanon:35 f2.8,50 f1.7
Industar 50/2 f3.5
Helios 44M-4 58 f2
Kiron 70-150 f4
Sigma Super Wide II 24 f2.8
Tamron SP 35-210 f3.5-4.2
Jupiter 37A 135 f3.5
Tomioka Revuenon 55 f1.2

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #5 en: 10:18:44 del 27 de Agosto del 2010 »
No me gustan las nuevas lineas... Ademas apenas uso LiveView, no me fio en absoluto de las tarjetas SD, no uso video para nada, y los negativos de medio formato escaneados me dan más de 18MP  :meparto  Creo que me quédaré con la 40D hasta que pueda hacerme con una 1D   :babas
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

aoc

  • Visitante
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #6 en: 12:43:20 del 27 de Agosto del 2010 »
A ver cuando le ponen un filtro  barriga cervecera  :cunao :cunao :cunao

Me apunto

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #7 en: 13:55:55 del 27 de Agosto del 2010 »
Lo de la pantalla abatible me parece un gran invento. Lo de si es o no pro, me parece una discusión sin sentido. Es útil, muy útil, sin mas.

Lo que no entiende de Canon (y el resto en general) es la diversidad mareante de modelos. Ni siquiera sabía que existía una 50D y ahora sacan una 60D que no sé qué diferencias incontestabls hay con la 7D o la 550D o alguna similar.

Y más sabiendo que son más o menos la misma cámara con otro envoltorio.

¿Para cuando la 5,3D Mark 4.3 o algo así?

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #8 en: 14:09:50 del 27 de Agosto del 2010 »
Poner la pantalla abatible como novedad.... joer, tiene más años que jesito....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #9 en: 15:23:12 del 27 de Agosto del 2010 »
Poner la pantalla abatible como novedad.... joer, tiene más años que jesito....

Y que lo digas, recuerdo a mi tatarabuelo, en la cueva, por aquellas épocas del Neanderthal, con la cámara en la mano y la pantalla abatible...
Eso si, era una Olympus...

Salud.

Jes.

jesito

  • Visitante
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #10 en: 15:38:31 del 27 de Agosto del 2010 »
Bueno Jes, yo que soy más antiguo que tu tatarabuelo ya usé esas pantallas antes que él y no eran de Olympus, era Nikon.  :cunao  :cunao  :cunao

 :meparto :meparto :meparto

Salud.

Jes.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #11 en: 15:39:57 del 27 de Agosto del 2010 »
Bueno Jes, yo que soy más antiguo que tu tatarabuelo ya usé esas pantallas antes que él y no eran de Olympus, era Nikon.  :cunao  :cunao  :cunao
Manolo, en atapuerca acaban de hacer un Museo..
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #12 en: 18:39:57 del 27 de Agosto del 2010 »
Juajuajua, la has puesto de avatar!!!!! joer, me voy a poner cachondo y todo....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado psychoart

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Valladolid
    • Flickr
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #13 en: 18:44:49 del 27 de Agosto del 2010 »
Lo curioso es que cuando salió la E-330,primera camara con pantalla abatible y Live View, algunos pusieron a Olympus a caer de un burro.¡¡¡4 años despues¡¡¡¡, Canon lo añade en un modelo suyo :yoquese.Cuando Olympus sacó la E-30 con los filtros creativos, muchos dijeron que era una chorrada,totalmente incesario...ahora lo saca Canon y dicen que esos filtros aumentan la creatividad de tus fotografias.A mi el tema de los filtros como que me dá igual pero seria bueno tratar a todas las marcas por igual. La verdad es que en ese sentido, Olympus se lo monta de pena.....siempre ha sido innovadora en muchos aspectos pero esas innovaciones han sido copiadas hasta la saciedad por otras marcas, con un resultado de ventas muy diferentes. :maza :maza

A mi solo me queda esperar a que saquen la ¿E-5? para que la gente se empiece a deshacer de la E-3 a precio de saldo.Si ahora ya se encuentran por unos 600 € creo que en poco tiempo tendrán precios mas que asequibles.

Cada vez que sale algo nuevo, llueven criticas y alabanzas, de lo poco que he leido por ahi de esta 60d, he visto mas criticas que otra cosa sobre la pantalla abatible( y sobre la cámara en general), asi que no veo ninguna diferencia en como se trata a las marcas, es más, la mayoria de gente que tiene canon critica a esta cámara.

Personalmente, no entiendo la mania de crear tantas gamas, canon ha seguido a las demás marcas aumentando la cantidad de modelos en la gama media-baja, y yo creo que como estaban antes era mucho mejor, ahora mismo me sobran la 1000d y esta 60d ya que no aporta nada nuevo sobre la 7d aparte de la pantalla, y encima pierde cosas que tenían sus predecesoras.

Sobre las innovaciones, pues es normal que las marcas con menos ventas arriesguen más con cosas nuevas, tienen poco que perder y mucho que ganar si funciona, las marcas grandes se pueden permitir que experimenten otros e implantarlo cuando ven que funciona. Aun así, sony tambien acaba de presentar como novedad  los espejos transparentes o pellicle mirrors, y es algo que ya hizo canon bastante tiempo atrás, aunque ahora tenga más sentido su uso.

Lo que tampoco entiendo es el revuelo que causan los nuevos modelos en la gente, ya se han vertido rios de tinta( o bits  :) ) sobre las novedades que se han presentado esta semana, sin nisiquiera haber visto las cámaras en funcionamiento, ya hay gente pensando en vender su cámara, para comprarse las nuevas, y la mayoria de gente que escribimos en los foros no somos más que meros aficcionados.
Claro está que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana, faltaría más, pero yo personalmente no entiendo el nivel de consumismo y ganas de tener lo último al que hemos llegado.
Esto lo saben las marcas y de ahí su afan por sacar nuevos modelos cada vez con menos tiempo entre uno y otro, añadiendo mejoras con cuentagotas, pero teniendo ya desarrollada la tecnología que aplicarán dentro de unos cuantos años.( canon ha presentado un sensor de 120mpx)
Yo personalmente prefiero ir uno o 2 años por detrás y beneficiarme de los bajos precios a los que quedan las cámaras que un año antes eran lo más de lo más y un año después son vetustas máquinas que ya no sirven para nada.
Acabo de estrenar una 40D, y pienso estar con ella por lo menos hasta que la 7D cueste lo que me ha costado esta, ya que voy a hacer fotos igual de buenas o malas con ella, que con el ultimísimo modelo que cuesta 3 veces más.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #14 en: 21:12:04 del 27 de Agosto del 2010 »
Cada vez que sale algo nuevo, llueven criticas y alabanzas, de lo poco que he leido por ahi de esta 60d, he visto mas criticas que otra cosa sobre la pantalla abatible( y sobre la cámara en general), asi que no veo ninguna diferencia en como se trata a las marcas, es más, la mayoria de gente que tiene canon critica a esta cámara.

Personalmente, no entiendo la mania de crear tantas gamas, canon ha seguido a las demás marcas aumentando la cantidad de modelos en la gama media-baja, y yo creo que como estaban antes era mucho mejor, ahora mismo me sobran la 1000d y esta 60d ya que no aporta nada nuevo sobre la 7d aparte de la pantalla, y encima pierde cosas que tenían sus predecesoras.

Sobre las innovaciones, pues es normal que las marcas con menos ventas arriesguen más con cosas nuevas, tienen poco que perder y mucho que ganar si funciona, las marcas grandes se pueden permitir que experimenten otros e implantarlo cuando ven que funciona. Aun así, sony tambien acaba de presentar como novedad  los espejos transparentes o pellicle mirrors, y es algo que ya hizo canon bastante tiempo atrás, aunque ahora tenga más sentido su uso.

Lo que tampoco entiendo es el revuelo que causan los nuevos modelos en la gente, ya se han vertido rios de tinta( o bits  :) ) sobre las novedades que se han presentado esta semana, sin nisiquiera haber visto las cámaras en funcionamiento, ya hay gente pensando en vender su cámara, para comprarse las nuevas, y la mayoria de gente que escribimos en los foros no somos más que meros aficcionados.
Claro está que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana, faltaría más, pero yo personalmente no entiendo el nivel de consumismo y ganas de tener lo último al que hemos llegado.
Esto lo saben las marcas y de ahí su afan por sacar nuevos modelos cada vez con menos tiempo entre uno y otro, añadiendo mejoras con cuentagotas, pero teniendo ya desarrollada la tecnología que aplicarán dentro de unos cuantos años.( canon ha presentado un sensor de 120mpx)
Yo personalmente prefiero ir uno o 2 años por detrás y beneficiarme de los bajos precios a los que quedan las cámaras que un año antes eran lo más de lo más y un año después son vetustas máquinas que ya no sirven para nada.
Acabo de estrenar una 40D, y pienso estar con ella por lo menos hasta que la 7D cueste lo que me ha costado esta, ya que voy a hacer fotos igual de buenas o malas con ella, que con el ultimísimo modelo que cuesta 3 veces más.
Yo sigo con la 10d... y que dure
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #15 en: 22:33:16 del 27 de Agosto del 2010 »
Bueno, luego mucha de esa gente tiene dos o tres objetivos como mucho... :D

Aquí nos da por consumir objetivos, aunque cierto es que gastando mucho menos.
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #16 en: 16:54:48 del 28 de Agosto del 2010 »
¿Y para cuándo una NOSEQUE -me es indiferente la marca- que tenga el cuerpo de la GF1, un sensor FF y un EVF luminoso en la más absoluta oscuridad como Dios manda? Eso, en mi humilde opinión, sí que sería para  :babas :babas :babas y no parar...
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #17 en: 22:14:39 del 29 de Agosto del 2010 »
No me gusta esta 60D  :no
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Goyo

  • Visitante
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #18 en: 12:28:00 del 30 de Agosto del 2010 »







Joer tío, a ver cuándo cuelgas fotos de un bicho bonito  :maza :maza

Desconectado jantoni

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Re: Anunciada la Canon EOS 60D
« Respuesta #19 en: 12:57:48 del 30 de Agosto del 2010 »
¿Y para cuándo una NOSEQUE -me es indiferente la marca- que tenga el cuerpo de la GF1, un sensor FF y un EVF luminoso en la más absoluta oscuridad como Dios manda? Eso, en mi humilde opinión, sí que sería para  :babas :babas :babas y no parar...

 :yoquese Ese día, el día que se lance la cámara perfecta, los fabricantes se tendrán que dedicar a.....a......a......a.....a.....a.....¿a qué?

Este sistema que tenemos montado, para ellos es ideal. Y, coñe....siempre hay un montón de gente que compra la última "chuminá".

Y esto de la foto, incluidas las reflex e híbridas es que ha pasado el mercado de la Electrónica de Consumo
Moraleja.....Compre la nueva.....y tire la vieja ......joer la cámara...no a la abuela :cunao

Saludos de Jose Antonio
Canon 5D + 400D // Yashica FX-D Quartz, Praktica BCA, Praktica MTL 50
Objetivos AF EOS:Tamron 17-50, Canon EF 70-300IS, Canon EF 50/1.8
Objetivos MF:
C/Y: Yashica ML 35/2,8 - ML 135/2,8C - ML 50/1,7 - Sigma 24/2,8 Super Wide II
M42: Helios 44-M
Praktica: Pentacon Prakticar 50/1.8