Las dos que te han ofrecido son 6x4,5. Si quieres que sean 6x6 no te sirven. Además de esos dos formatos, tienes el 6x7 y el 6x9.Antes de nada, estaría bien saber cuanto te gastarías y si quieres que la cámara sea de objetivos intercambiables o no.Porque tienes desde las "pequeñas" cámaras de fuelle, como las Isolettes de jnoir, Manolo Portillo, Dsiliceo y otros, hasta los "mamotretos" de objetivos intercambiables como la Kiev 88CM de Miguelbcn. Y hay mucha diferencia entre ellas.Cuéntanos más cosas...Saludos.
Pero no esperes obtener la misma calidad con una cámara de éstas que con una Mamiya 645. Son cosas muy diferentes.Saludos.
Lo que si que tengo claro es que NO quiero una CAMARA demasiado PESADA como (la pentacon six).Me gustaria algo que aunque fuera de la linea de la mamiya o de la bronica no sea excesivamente pesado y si tiene objetivos intercambiables pues mejor.
Tampoco te creas que la Mami o la Bronica son compactas...
Ferran, para mi gusto has elegido lo mejor, no es una Hassel., ni falta que hace.Si necesita alguna información para su funcionamiento, no dudes en preguntar, Soy un amante de la Mamiya, bueno un poco adultero porque me gustan todas......saludos
El compañero Goyo tiene una, ponte en contacto con el.saludos
[...]vivo en Mostoles y soy buena gente[...]
las rastas de tu avatar te delatan: Goyo, creo que quieren pervertirte...