Autor Tema: ManuaLens sale a la calle  (Leído 54566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #40 en: 07:47:45 del 12 de Agosto del 2010 »
¿Llego a tiempo de apuntarme?


depende de lo que te pagues.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #41 en: 13:49:17 del 12 de Agosto del 2010 »
Bebiendo y/o pagando cerveza soy un Crack... y si me junto con mi/nuestro amiguete César (te acuerdas de él?), la cosa puede llegar a medirse por cubos Jeje
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #42 en: 13:53:42 del 12 de Agosto del 2010 »
Bebiendo y/o pagando cerveza soy un Crack... y si me junto con mi/nuestro amiguete César (te acuerdas de él?), la cosa puede llegar a medirse por cubos Jeje

jejeje... ya estás en el tajo.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #43 en: 14:37:16 del 12 de Agosto del 2010 »
Entonces, preparo la foto, te mando una copia en ¿jpg?, imprimo, enmarco y te lo mando todo ¿no?
Máximo 20X20 o así.

¿Me he enterado?
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #44 en: 15:18:45 del 12 de Agosto del 2010 »
Entonces, preparo la foto, te mando una copia en ¿jpg?, imprimo, enmarco y te lo mando todo ¿no?
Máximo 20X20 o así.

¿Me he enterado?

sí, te has enterado.

El JPG lo necesito para confeccionar un pequeño memorándum sobre la exposición que podrán leer los que vayan al restaurante. La foto, impresa y enmarcada, de 20x20 o así (elige tú el formato que te vaya mejor) la has de tener lista para la segunda semana de Septiembre. Si quieres, en vez de enviármela, me avisas, quedamos y me la das en mano.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #45 en: 15:56:05 del 13 de Agosto del 2010 »
Me apunto y la foto la haré esta semana... a ver que tal se porta el mir 37.... si es posible, claro..
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #46 en: 16:21:11 del 13 de Agosto del 2010 »
Me apunto y la foto la haré esta semana... a ver que tal se porta el mir 37.... si es posible, claro..

por supuesto... tontín...

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #47 en: 16:26:14 del 13 de Agosto del 2010 »
Puedo participar o llego tarde????

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #48 en: 17:23:37 del 13 de Agosto del 2010 »
Puedo participar o llego tarde????

puedes, puedes.

Si hay alguna cosa que no tienes clara, no dudes en preguntarlo.

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #49 en: 17:49:28 del 13 de Agosto del 2010 »
Creo que el tamaño de impresión es un poco pequeño, es menos de un A-4. La verdad es que pienso que es un condicionante importante a la hora de elegir la foto, sobre todo en paisajes, no?? Total el coste de impresión es más o menos igual que sea un A-4 o un poquito menos. No se podría ir a un máximo de un A-4 (21x29)?  :no :no :no

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #50 en: 18:33:32 del 13 de Agosto del 2010 »
Creo que el tamaño de impresión es un poco pequeño, es menos de un A-4. La verdad es que pienso que es un condicionante importante a la hora de elegir la foto, sobre todo en paisajes, no?? Total el coste de impresión es más o menos igual que sea un A-4 o un poquito menos. No se podría ir a un máximo de un A-4 (21x29)?  :no :no :no

Tú plantea tu foto como sientas que la has de plantear; no dejes que, a priori, nada corte tu obra (dentro de unos límites lógicos, por supuesto).

Cuando llegue la primera semana de Septiembre yo tendré que ir y medir exactamente las paredes del local para preparar al milímetro las fotografías que tengamos; entonces veremos. Es el mismo motivo por el que al principio dije 8 ó 10 y, de momento, somos 12+1 y no se corta por ningún lado. La idea es que haya sitio para todos e intentaré que todo aquel que quiera pueda colgar su fotografía.

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #51 en: 07:44:01 del 25 de Agosto del 2010 »
Bueno, pues hoy es 25 de Agosto y estamos a mitad de la última semana entera que le queda a este mes; la semana que viene empieza Septiembre.

Vamos a poner esto en movimiento para llevarlo hasta las paredes de El Girasol.

Somos mayorcitos, así que si alguno de los apuntados, por el motivo que sea, prefiere no participar que me lo diga y discretamente le borro de la lista; recordad que esto es para divertirnos y aprender, así que estar a disgusto no tiene razón de ser. A los demás -espero que todos-, os pediría que dijerais en qué punto estáis.

Yo voy a acercarme al restaurante hoy o mañana para hablar con Alfon y acordar una fecha -imagino que a ella no le importará- de inaguración que podría rondar el 16 de Septiembre, jueves.

Por supuesto, ideas, comentarios, quejas... en el hilo o por privado.

¡Meneo, meneo!

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #52 en: 08:52:38 del 25 de Agosto del 2010 »
Acabo de llegar de vacaciones y no me había enterado de esto. ¿Estoy a tiempo de mandar algo?

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #53 en: 10:11:19 del 25 de Agosto del 2010 »
Acabo de llegar de vacaciones y no me había enterado de esto. ¿Estoy a tiempo de mandar algo?

Apuntado, Marcos.

jesito

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #54 en: 12:03:45 del 25 de Agosto del 2010 »
Avisa de cuando, cómo y adonde debemos enviar las fotos montadas en sus soportes...

Salud.

Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #55 en: 17:51:42 del 26 de Agosto del 2010 »
Esta mañana he estado hablando con Alfon y, muy ilusionada ella, hemos acordado inagurar la exposición el día 16 de Septiembre, jueves.

Por ello, creo que el último día para que enviéis las fotos ya enmarcadas y listas para ser colgadas es el sábado 11 de Septiembre o viernes 10 para los catalanes, que tienen fiesta ese sábado. Así yo las iré recibiendo durante la semana y podré plantarme el jueves 16 a primera hora en El Girasol para que a mediodía esté todo listo y puedan abrir con la exposición ya en marcha.

En el primer mensaje de este hilo he incluido una tabla que nos va a servir de guía. Por favor, echadle un ojo. Ahí vais a ver en que situación está la cosa para cada uno de los participantes.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #56 en: 21:12:26 del 26 de Agosto del 2010 »
ok mackey  :ok
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #57 en: 10:12:37 del 27 de Agosto del 2010 »
En mi caso al final he tirado por digital por falta de acceso a una ampliadora con tiempo suficiente, así que las medidas de mi foto son 20x30.

El lunes la llevo a enmarcar, que el sitio donde las llevo siempre están de vacaciones, así que llego a tiempo. En ese momento sabré las dimensiones exactas, pero más o menos tengo claro lo que voy a poner y no se irá a más allá de 25x35.

Respecto a los datos y enviarte la foto en digital para el catálogo, ¿a dónde podemos hacerlo?
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #58 en: 10:19:41 del 27 de Agosto del 2010 »
En mi caso al final he tirado por digital por falta de acceso a una ampliadora con tiempo suficiente, así que las medidas de mi foto son 20x30.

El lunes la llevo a enmarcar, que el sitio donde las llevo siempre están de vacaciones, así que llego a tiempo. En ese momento sabré las dimensiones exactas, pero más o menos tengo claro lo que voy a poner y no se irá a más allá de 25x35.

Respecto a los datos y enviarte la foto en digital para el catálogo, ¿a dónde podemos hacerlo?

a mi dirección de correo electrónico, por favor; es la de mi perfil, pero la repito aquí medio camuflada  dsiliceo   arroba   gmail   punto    com.

No te anoto nada en medidas definitivas. Cuando las sepas me lo comentas y ya está.


Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #59 en: 10:36:15 del 27 de Agosto del 2010 »
¿Y las fotos montadas donde te las mandamos?