Autor Tema: Desenpolvando la Olympus XA3  (Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Desenpolvando la Olympus XA3
« en: 23:52:25 del 07 de Abril del 2009 »
He recuperado la Olympus XA3, le he cambiado las juntas estancas y le he metido un rollo de película Schlecker de 12 fotos...
Unas muestras:









Ahora a meterle un rollo "de verdad"... :)

Salud!
Jes.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Desenpolvando la Olympus XA3
« Respuesta #1 en: 14:07:21 del 11 de Abril del 2009 »
Es bueno probar las cámaras con carretes económicos. A los precios que están hoy los buenos, junto con el precio del revelado, mejor asegurarse de que la cámara no hace "cosas raras".

Me alegro de que no sea el caso.  :D

Y me apunto lo de los carretes de 12 baratos en el Schlecker. Quizá me acerque a uno y compre un par.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Desenpolvando la Olympus XA3
« Respuesta #2 en: 22:32:58 del 11 de Abril del 2009 »
Todo ese tipo de cámara (objetivos semi gran angulares y de 3,5) son buenas o muy buenas. Tengo Minolta, Konica y Olympus de esas características y todas son magníficas. Hace años probé una Yashica T (no recuerdo si era T3 o T4) y los resultados... :o

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Dhos.

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Desenpolvando la Olympus XA3
« Respuesta #3 en: 22:46:24 del 12 de Mayo del 2009 »
Yo tengo una Xa 2 que compré baratísima a un tipo de EEUU -lo típico-, tiré un carrete de prueba en su día y todo ok...me has picado ahora un poquito... Qué chulas las fotos!

jesito

  • Visitante
Re: Desenpolvando la Olympus XA3
« Respuesta #4 en: 00:29:46 del 13 de Mayo del 2009 »
Yo tengo una Xa 2 que compré baratísima a un tipo de EEUU -lo típico-, tiré un carrete de prueba en su día y todo ok...me has picado ahora un poquito... Qué chulas las fotos!

Pues espera, que estoy poniendo a punto la XA, que en vez de 4 elementos en la óptica lleva 6 y además un telémetro como Dhos manda ;) (je je je).

Esa si que saca buenas tomas....
Pero ahora es un amasijo de gomas degradadas, no quería abrirla pero no me va a quedar mas remedio.

Un saludo.
Jes.