Autor Tema: Konika autoreflex TC + accesorios en camino  (Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Konika autoreflex TC + accesorios en camino
« en: 11:56:24 del 14 de Agosto del 2009 »
Bueno, pues espero que la racha de fiascos en Ebay se termine, ya que se supone que tengo en camino una Konika autoreflex TC + Hexanon 28mm 3.5 + Hexanon 50mm 1.7 + flash Metz 45CT1 + bolsa + filtros + no se cuantas cosas más   8)


La idea es utilizarla para hacer de vez en cuando algún rollo de diapositivas y de B&N. Como veis sigo los pasos de Jesito, así que no andará muy lejos la Canon 1DS jajajjajajaj.....o al menos eso quisiera yo  ;D ;D ;D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Konika autoreflex TC + accesorios en camino
« Respuesta #1 en: 12:46:01 del 14 de Agosto del 2009 »
La fiebre Konica se extiende como la nueva gripe.  ;D  ;D  ;D
Cerebro digital, corazón de plata.

jesito

  • Visitante
Re: Konika autoreflex TC + accesorios en camino
« Respuesta #2 en: 15:36:07 del 14 de Agosto del 2009 »
Es que son muuuuy buenas cámaras y unos excelentes objetivos...

Salud.

Jes.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Konika autoreflex TC + Hexanon AR 40mm 1.8 Pancake
« Respuesta #3 en: 10:22:08 del 02 de Diciembre del 2009 »
Buenos días. Pues está en camino un nuevo cuerpo Konika autoreflex TC con un objetivo Hexanon AR 40mm f 1.8 Pancake  :) .....  mi primera réflex fue una Konika FT-1 Motor, por lo que le tengo un cariño especial a estas cámaras y ópticas  ::)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

aoc

  • Visitante
Re: Konika autoreflex TC + accesorios en camino
« Respuesta #4 en: 11:36:28 del 02 de Diciembre del 2009 »
Enhorabuena, mi primera cámara también fué una Konica (la T3), y un día de estos voy a plantearme muy seriamente buscar una y si no consigo la T3 (las que he visto están muy caras), igual voy a por una comola tuya.


jesito

  • Visitante
Re: Konika autoreflex TC + accesorios en camino
« Respuesta #5 en: 16:28:44 del 02 de Diciembre del 2009 »
Yo tengo algunas. Mi preferida es la TC-X DX, a pesar de su cuerpo plasticoso, pero su tamaño y su ligereza la hacen comparable a una telemétrica cuando lleva el 40mm 1.8. (excelente óptica, ya verás).

Ya nos enseñarás algunas fotos, tanto de la cámara como de los resultados.

Un saludo.
Jes.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Konika autoreflex TC + accesorios en camino
« Respuesta #6 en: 16:39:50 del 02 de Diciembre del 2009 »
..... el 40mm 1.8. (excelente óptica, ya verás).....

Si, ya tengo uno que utilicé como invertido con unos resultados sorprendentes y que modifiqué para la montura 4/3 con resultados igual de buenos en la E-420. El caso es que o me lo parece a mi o desde que han sacado el u4/3 estos objetivos han subido bastante de precio....así que aproveché la oportunidad de hacerme con otro cuerpo Autoreflex que viene con este objetivo a un precio razonable. Ya os contaré cuando llegue.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería