Autor Tema: Jacks Pc Sync  (Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Jacks Pc Sync
« en: 12:18:54 del 22 de Julio del 2010 »
Buenas, aunque haya bajado la participación entro todos los días al vicio.... No me echeis, eh.. je.

Bueno, la pregunta, ¿sabeis si se venden sólos los jack tipo Pc Sync, macho y hembra, para empezar a calentar el estañador para los comederos de invierno? ¿Y dónde?. Gracias

jesito

  • Visitante
Re: Jacks Pc Sync
« Respuesta #1 en: 13:40:19 del 22 de Julio del 2010 »
Buenas, aunque haya bajado la participación entro todos los días al vicio.... No me echeis, eh.. je.

Bueno, la pregunta, ¿sabeis si se venden sólos los jack tipo Pc Sync, macho y hembra, para empezar a calentar el estañador para los comederos de invierno? ¿Y dónde?. Gracias

Habrá que averiguarlo... Yo ando detrás de ellos hace tiempo, pero no se encuentran en las tiendas habituales: (Diotronic, Onda Radio, etc.).

Salud.
Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Jacks Pc Sync
« Respuesta #2 en: 13:50:03 del 22 de Julio del 2010 »

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Re: Jacks Pc Sync
« Respuesta #3 en: 14:01:26 del 22 de Julio del 2010 »

aoc

  • Visitante
Re: Jacks Pc Sync
« Respuesta #4 en: 15:13:45 del 22 de Julio del 2010 »
Totalmente de fiar esta tienda.

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: Jacks Pc Sync
« Respuesta #5 en: 12:35:10 del 13 de Agosto del 2010 »
Dificil. Yo estuve mirando lo mismo. Al final compré un cable Pc-Sync ya hecho, cortito, el más corto. Lo corté por la mitad y le empalmé, en plan profesional con soldadura y termoretractil, un cable de micrófono finito. Te va a salir igual de caro que comprar las clavijas sueltas, si las encuentras, el resultado es el mismo y si tienes un poco de maña no te quedará nada mal.

Saludos