Yo ando buscando baterías para la 350D pero dudo de las de eBay. Cuando las recibas y las pruebes, por favor, dinos que tal.Saludos.
Esta es la referencia de que te hablaba. Los precios son muy razonables, y tengo muy buenas referencias de esta gente:http://www.sterlingtek.com/digital-camera-batteries-canon-digital-camera-batteries.htmlSaludos.Jes.
Acabo de ver el enlace y sí, los precios están muy bien. Acabo de pedir una, a ver que tal.Gracias.Saludos.
La 10D tiene el espejo más grande que sus versiones actuales, y por eso no permite montar objetivos Canon con montura EF-S.
Ahora estoy esperando que me lleguen las baterías para actualizar el firmware (dice que tarda 4 minutos, y no tengo la seguridad de que la batería actual los aguante... )
Supongo que fijar cualquier problema que haya podido aparecer en el firmware original, (que es el que llevaba la cámara: 1.0.0).Ya está hecho, me llegaron las tres baterías de 1400 y una de 1800mA.Como también tengo el grip, puedo poner dos a la vez. ¿Sabeis si se pueden mezclar baterías de 1400 y de 1800 en el grip?.Salud.Jes.