Autor Tema: Elección de Monitor  (Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Elección de Monitor
« en: 12:26:18 del 15 de Julio del 2010 »
Hola,

Pues vuelvo a la carga, ya tengo el PC en casa, probado y reprobado, y va de lujazo, me siento inferior a su lado, piensa más rápido que yo...xD..

De momento lo tengo enchufado a un monitor/TV LG de 22´, pero quiero dejarlo como TV, y comprar un monitor.

He hablado con el amiguete de mi hermana en LG, y me ofrece lo siguiente, teniendo en cuenta que los dos primeros estan en stock, y para el tercero deberé esperar.

W2453SQ-PF

Características principales
Flatron f-Engine
Tiempo de respuesta
Full HD
resolución de 1920x1080

W2453V-PF

Características principales
Flatron f-Engine
Tiempo de respuesta
EzZooming
Full HD
HDMI 1.3
resolución de 1920x1080

W2486L-PF

Características principales
Eco-friendly
Fino Diseño Cristal
Full HD
Ratio de contraste extremo, 2.000.000:1
DFC (Digital Fine Contrast Ratio)de LG
Diseño, 20mm de grosor
WCG (White Color Gamout)
HDMI 1.3
resolución de 1920x1080

Creo que  el mejor es el tercero, también el más caro, pero a ver que opinan los expertos informáticos, que quiza el más caro, no sea el más recomendable para foto.

Mil gracias y saludos.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Elección de Monitor
« Respuesta #1 en: 14:31:56 del 15 de Julio del 2010 »
Me voy a poner cabroncete   :-D

No me parece que "eco-friendly" o "diseño fino" deban ser características principales en un monitor.

Lo que digo siempre, lo principal del monitor es el panel, y no veo referencias a ellos en las descripciones. Que tenga más o menos entradas o salidas, que sea 2mm más o menos grueso, o que tenga colorines bonitos en el plástico está bien. Pero, si es un monitor, fijémonos en las características del monitor, ¿no os parece?
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Elección de Monitor
« Respuesta #2 en: 16:22:45 del 15 de Julio del 2010 »
Sin irme a la web de LG a comparar, a priori el mejor es el tercero, por lo del "Wide Color Gamut", que implica que el espacio de color representable es mayor que en los estándar. Ese tipo de cosas son las que interesan en fotografía.

Habría que saber qué tipo de panel tienen cada uno, como dice jnoir, que es la base de todo lo demás.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Elección de Monitor
« Respuesta #3 en: 19:15:30 del 15 de Julio del 2010 »
Ok, comprendo, me quede corto de datos, voy a ver si encuentro mas sobre sus características y lo del panel, y os comento, asi todo mil gracias por opinar.

Saludos.