[...]El enlace de la empresa que lo comercializa es este: decid que lo habeís visto en en una review de CAREAL.[...]
Es bueno usar trípode??
Si disfrutas de las características de con/torsión y estabilidad de Jes, es trípode es un estorbo innecesario
esta parte de tu texto me chirría: ¿qué tienes que ver tú con esta empresa? ¿se ofrece descuento por decir que vamos de parte tuya?Imagino que eres consciente que no se admite publicidad engañosa de este tipo en el foro, ¿verdad?Por favor, responde a mis dos primeras preguntas.
El enlace de la empresa que lo comercializa es este: decid que lo habeís visto en en una review de CAREAL.
Tú mismo Careal.Nadie ha dicho aquí que sea profesinal, el único que ha anunciado ese trípode como "profesional" has sido tú, diciendo también que maneja una Mark-IIIs con un 2.8/300mm y que es igual que un 190 de Manfrotto y eso, sencillamente, no es cierto.Si lo hubieses anunciado como lo que es, un trípode económico y mediocre con una rótula más mediocre aún (acorde al precio) y que puede servir de iniciación y para equipos ligeros, no creo que nadie hubiera dicho nada.Además ese trípode no es nada barato en la tienda que enlazas.Se puden comprar otros iguales a la mitad de ese precio en muchos sitios de internet.Saludos.