Autor Tema: Rumor (muy probable): Nueva Panasonic GF1, al estilo de la Oly EP-1  (Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Rumor (muy probable): Nueva Panasonic GF1, al estilo de la Oly EP-1
« en: 10:21:48 del 08 de Agosto del 2009 »
Han aparecido unas fotos de una nueva cámara Micro 4/3 de Panasonic ( me estoy cansando de escribir tantas veces Micro 4/3 y lo voy a sustituir por M43  :P )

http://www.xatakafoto.com/camaras/panasonic-lumix-gf1-llega-la-competencia-para-la-e-p1

Se trata de una cámara al estilo de la Olympus EP-1, pequeña y sin visor. Con respecto a la Oly se pierde el estabilizador en el cuerpo pero se gana en un flash incorporado. Además la GF1 es algo más ligera, y de color negro.

Podría aparecer este septiembre en la feria IFA de Berlín, junto a dos nuevos objetivos, un Lumix 20 f1,7 ( lo estoy esperando como agua de mayo ) y un Leica 45 f2,8 macro ( que seguro que cuesta un riñon )

Veremos en un cosa de un mes qué pasa...  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Rumor (muy probable): Nueva Panasonic GF1, al estilo de la Oly EP-1
« Respuesta #1 en: 12:40:05 del 08 de Agosto del 2009 »
Me gusta.

Si nos fijamos en la primera foto de la galería, parece que tiene todas las papeletas para poder llevar un visor electrónico como la Ricoh GX200. Si esto es verdad y el visor es bueno...

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Rumor (muy probable): Nueva Panasonic GF1, al estilo de la Oly EP-1
« Respuesta #2 en: 14:16:20 del 08 de Agosto del 2009 »
Me gusta.

Si nos fijamos en la primera foto de la galería, parece que tiene todas las papeletas para poder llevar un visor electrónico como la Ricoh GX200. Si esto es verdad y el visor es bueno...

Saludos.


En la foto que muestra la parte de atrás se ve una especie de conector, que "se dice por ahí" que podía ser para el visor electrónico. Lo que se está criticando más de la Oly EP-1 es que no se le pueda acoplar ningún visor electrónico.

A poco que el EVF sea como el de la G1, no tienes por qué preocuparte en cuanto a calidad.

Aún falta un mes para el IFA ¡Qué nervios!  :)
Cerebro digital, corazón de plata.