Juannma, esas ventajas no sé para quien serán, desde luego no para mí.
El algoritmo de compresión es el mismo para todos los JPEG, patentado por sus creadores: Joint Photographic Experts Group.Lo que puede ser mejor o peor y cada marca tiene el suyo, es el conversor de raw a JPEG, es decir el revelador raw de la cámara, no el compresor de JPEG que es un estándard.
El algoritmo de compresión es el mismo para todos los JPEG, patentado por sus creadores: Joint Photographic Experts Group.Lo que puede ser mejor o peor y cada marca tiene el suyo, es el conversor de raw a JPEG, es decir el revelador raw de la cámara, no el compresor de JPEG que es un estándard.Saludos.
... La marca de lo que se ponga detrás de los objetivos a mí también me da igual, o no, depende.Lo que no me da igual es lo que lleven por dentro esas cámaras, cosas tan importantes como el visor, el sensor, el procesador, el obturador, el sistema de enfoque, la velocidad de ráfaga, conexiones para flashes y otras cosas, el sellado, que la rosca del trípode no sea de plástico, que la disponibilidad de accesorios y objetivos sean los que yo necesito, que el servicio técnico sea decente... esas cosillas a mí me pueden resultar muy importantes, al margen de la marca.Evidentemente todo eso depende del tipo de fotografía que cada cual haga, de si se come o no de ésto, etc.
Como punto en contra: O compras un angular de Oly o no tienes angular
4. Estamos en un foro de gente enrollada con los objetivos.
Eso si, cuando en vez de hablar de angulares hablamos de teles, pues puedes tener un 270 mm o 400 mm equivalente y de calidad por muy poco dinero.
Aun siendo un modelo antiguo, de 2004, me parece una camara mas que valida a dia de hoy una vez que sabes convivir con sus limitaciones y conoces sus virtudes.
Es relativo, el "mayor tele" es cuestión de recortar en una APS-C de suficiente resolución, y los resultados serían virtualmente los mismos