No se puede comparar. Una pantalla que tiene casi el doble de superficie, un visor de verdad, de pentaprisma no ese túnel obscuro de una lente o pentaespejo de las Oly... No hay color Jes. Y tampoco hay color con ciertos objetivos manuales y antiguos por mucho que los "zuikeros" se emperren...Las primeras pruebas están muy bien y se nota la calidad y el bokeh de ese 1.7, pero te mereces una colleja por hacer pruebas sobre una flor de diente de león amarilla a pleno sol Es la flor y el color más difícil de fotografiar: siempre se quema el canal rojo y casi siempre el verde, a no ser que subexpongas y quede apagada. Echa un vistazo al histograma y verás lo que quiero decir...
obscuro
Estoy bastante impresionado con la diferencia, me temo que las Oly se van a quedar para experimentar con objetivos exóticos y la Pentax para tirar fotos...
A esta conclusión estoy a punto de llegar yo también.
Pero es que la Oly, yo sólo hace unos meses que la tengo. Apenas nos conocemos... aún estamos en los primeros días de noviazgo
Pues yo, oso, no les veo nada de especial aparte de su diminuto, escaso de rango y ruidoso sensor.
Lo único que me pregunto, es: ¿qué tienen de especial las Olympus réflex, aparte de su sensor diminuto, su poco rango dinámico, su tenebroso visor y su alto ruido? ¿Alguien sabría expliarme en que consiste esa especialidad de las réflex Olympus?
- El mejor motor de conversión JPG del mercado (hay consenso en esto, no es algo que diga yo)