Simplemente quiero darme de baja, borrar mi suscripción en este Foro. Por favor, le ruego que proceda a ello cumplimentando mis deseos y decisión personal irrevocable. Y que me dé constancia de cuando tal acción se haya ejecutado, a fin de que a mí me pueda constar dicha certeza.O en su defecto, me indique qué pasos, cuál procedimiento he de seguir yo mismo para poder darme de baja.Gracias anticipadas. Saludos.Saturnino
Ya te lo he dicho en el otro hilo.Tú fíjate en cómo contestas aquí. Y lo bueno del tema es que tienes razón y Jes ha cometido un error, pero tu forma de responder es como la de crear polémica, la de enfrentarte con Jes. Y eso no te lo consiento yo y, seguramente, no te lo consiente nadie en este foro.Lo dicho: con una manera amable y respetuosa, eres bienvenido. Si no, no entres nunca más.
Le insisto y reitero por última vez mis deseos de darme de baja voluntaria y de que anulen mi suscripción a este Foro/Web. es mi derecho. Si no me dá otra opción como han hecho hjasta ahora, y no procede a darme de baja y borrar mi suscripción, y acogiéndome al Derecho que me ampara y que obra para similares supuestos en Internet, me veré obligado a demandarles ante las Autoridades competentes en la materia.Gracias anticipadas y Saludos.Saturnino
Saturnino,Lamento que hayas tomado esa decisión, pero en cualquier caso la respeto.Para tu conocimiento, los moderadores no pueden dar de baja ni gestionar usuarios, sólo el administrador del sistema.Le pasamos tu petición para que proceda tan pronto le sea posible.Salud.Jes.
Bien, espero que así se cumpla. Como supongo que el Administrador podrá estar al tanto casi de forma instantánea si es que no lo está ya, y proceder según lo correcto y preceptivo que es cumplimentando mis derechos y deseos expresos de borrar mi suscripción dándome de baja en este Foro y Web, me mantendré a la espera el tiempo prudencial oportuno (no más de 48 horas), antes de proceder a pasar a otras acciones .Saludos.Saturnino .
me mantendré a la espera el tiempo prudencial oportuno (no más de 48 horas), antes de proceder a pasar a otras acciones .Saludos.Saturnino .
acaso no os parecen interesantes los roces Manolo-Goyo.Son parte de la salsa de este foro ¿no creeis?
Saturnino:No tienes que esperar nada. Acabo de descubrir que bajo el epígrafe "Editar Perfil" en la cabecera de las páginas del foro, hay una opción de "Borrar esta cuenta", (abajo a la izquierda).Puedes proceder cuando lo desees.Un saludo.Jes.
... Dentro del plazo de las 48horas, y si no han satisfecho mis demandas, me veré obligado a denunciar y demandar los hechos concurrentes ante las Autoridades competentes.Saludos.Saturnino