Autor Tema: Últimas adquisiciones...  (Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
Últimas adquisiciones...
« en: 09:47:25 del 22 de Junio del 2010 »
Aquí os dejo mis últimas adquisiciones de cámaras clásicas, hay de varios tipos aunque tampoco es una colección muy variada (me gusta un estilo particular de cámaras en especial)...

LOMO SMENA 8M



SMENA



BILORA BELLA 44




WERRA



WERLISA COLOR



VILIA



COMET S



ZORKI 4K



« última modificación: 13:40:00 del 22 de Junio del 2010 por pacorr0 »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Últimas adquisiciones...
« Respuesta #1 en: 11:38:41 del 22 de Junio del 2010 »
Uau, ¡vaya colección!

Me encanta la Smena 8 con el objetivo blanco y la Vilia, por su sencillez y elegancia.

La segunda también es un Smena, no "Cueva"  :lengua. Está escrito en cirílico con el alfabeto de escritura a mano, que es diferente del cirílico de imprenta, lo cual lía un poco.

La zorki 4K es igualita a la mía, pero mi J8 es bastante anterior, y cromado.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

pacorr0

  • Visitante
Re: Últimas adquisiciones...
« Respuesta #2 en: 13:44:35 del 22 de Junio del 2010 »
Uau, ¡vaya colección!

Me encanta la Smena 8 con el objetivo blanco y la Vilia, por su sencillez y elegancia.

La segunda también es un Smena, no "Cueva"  :lengua. Está escrito en cirílico con el alfabeto de escritura a mano, que es diferente del cirílico de imprenta, lo cual lía un poco.

La zorki 4K es igualita a la mía, pero mi J8 es bastante anterior, y cromado.

Saludos.

Jajajajajaja, llevas razón, el tema es que la busqué por ebay como CUEVA y encontré resultados (de ahí la confusión) y parece que se me ha quedao en el subconsciente  :pared

Gracias por advertírmelo Juan.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Últimas adquisiciones...
« Respuesta #3 en: 21:27:32 del 22 de Junio del 2010 »
Yo veo muy bonita la Zorki, con un diseño muy limpio y soviético -podéis comparar con el hotel Ukraina, en Moscú, sobre el río Moscova-.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Últimas adquisiciones...
« Respuesta #4 en: 21:35:02 del 22 de Junio del 2010 »
Muy chulas, especialmente la zorki. Por el mercadillo que voy yo a veces hay alguna werlisa como la tuya, pero siempre están muy hechas polvo.
El viernes pasado me hice con 2 kodak retinette, a ver si las retrato y subo las fotos.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

pacorr0

  • Visitante
Re: Últimas adquisiciones...
« Respuesta #5 en: 13:32:27 del 24 de Junio del 2010 »
A mí personalmente me encanta la estética de las SMENA. Por cierto, he visto fotos del objetivo característico blanco "adaptado" a una CANON EOS (las cosas que hace la gente por ahí).
La WERRA alemana es una pasada, el mecanismo de arrastre de la película está incorporado al anillo exterior del objetivo, girándolo para pasar foto (parece una escopeta, jeje).
La VILIA muy minimalista y cool.
La COMET me tiene loco, en cuanto la limpie bien me la pongo encima de la mesita de noche, jeje. Por cierto, cómo se limpia el aluminio ????????? Supongo que con algún "limpia metales" o algo así.
Y la ZORKI es una clásica totalmente funcional, la típica mezcla entre reloj y tanque.

Fermo, sube las Retinette, que las veamos, hombre !!!!!!

jesito

  • Visitante
Re: Últimas adquisiciones...
« Respuesta #6 en: 13:42:39 del 24 de Junio del 2010 »
...
La COMET me tiene loco, en cuanto la limpie bien me la pongo encima de la mesita de noche, jeje. Por cierto, cómo se limpia el aluminio ????????? Supongo que con algún "limpia metales" o algo así.
...
Fermo, sube las Retinette, que las veamos, hombre !!!!!!

Yo uso Aladdin, va bastante bien.
Salud.
Jes.