¡¡Qué suerte más enorme!! , otro que, como yo, funciona sin chip chino...
¿Has hecho una búsqueda con el motor del foro?
Yo tengo una en la 40D y estoy muy contento. A raíz de tenerla, los adaptadores los monto sin chip de confirmación.
somos más, Manolo, somos más.
[...]Me surge una duda -que supongo habréis respondido, pero no la he encontrado-: ¿hay que "tocar" el espejo de la cámara? Si es así, ¿funcionarán mis objetivos AF canon -realmente me interesa que txusque mi canon EF 85 1.8-?
Gracias!!! Probaremos a ver qué tal. Y si no, siempre habrá retorno, no?
Lo cierto es que no merecen la pena, ni aun las mejores. No añaden nada definitivo (mejora significativa) a las presataciones de un adaptador con chip de confirmación de enfoque, ni tampoco al uso de la pantalla en live view aumanetada para enfocar. En cambio, sí que suponen bastantes inconvenientes, como la pérdida de visualización d elos puntos AF, el oscurecimiento del visor y su entorpecimiento a la hora de componer una imagen, y otros más.No la recomiendo para nada.
Lo cierto es que no merecen la pena, ni aun las mejores. No añaden nada definitivo (mejora significativa) a las presataciones de un adaptador con chip de confirmación de enfoque, ni tampoco al uso de la pantalla en live view aumanetada para enfocar. En cambio, sí que suponen bastantes inconvenientes, como la pérdida de visualización d elos puntos AF, el oscurecimiento del visor y su entorpecimiento a la hora de componer una imagen, y otros más.
...Tal vez, a los muy jóvenes como Saturnino y el Boss Juanmeitor se les haga extraña, pero a las gentes de edad avanzada y acostumbrados a ella desde muy pequeños la pantalla de microprisma y/o imagen partida nos resulta una cosa muy familiar, muy práctica y muy útil....