Pues te agradecería muchisimo que soltases esa opinión, porque aún no tengo na decidido...he dicho que en mi ignorancia piyaría ese...pero...sigo informandome y hablando con gente, y leyendo opiniones....hoy ni me he quitado el pijama...para que te hagas a la idea de a que he dedicado el día...asi que por favor....suelta esa opinión, que estoy deseando actualizar y encontrarla..xD..[...]
@Goyo: en los sobremesa y servidores, como comparten monitor, lo calibré una vez y ya sólo tengo que importar los perfiles en cada máquina.
No sé yo si haces bien: en la calibración, también interviene la tarjeta gráfica si no me equivoco, por lo que importar así como así los perfiles de una máquina a otra no creo que sea muy correcto, la verdad.
También te digo que si hubiese Photoshop, y más aún el Lightroom para Ubuntu, tendría por el mismo precio un par de portátiles (uno grande y otro mini) y un sobremesa decentillo!!! Pero bueno, todo no se puede tener
Virtualiza hijo mío, virtualiza...
Qué fácil lo veis los que estais formados en el tema , yo me quedé en el tornillo del cabezal del CPC pa que cargara el "Abadía del Crimen"!!!! Virtualizar, no es sinónimo de emular una máquina? Si es así, seguro que no tira ni medio bien, y espero estar en lo cierto, porque si no, me viá cagá cien mil veces en el P**O Mac!!! jejeje, que vale un pastizal y parte de otro!!!A ver si me entero de qué va el tema y pongo entonces Ubuntu en un equipillo PC que tengo abandonadillo, que si me tira el lightroom y pa bajar pelis, ya me conformo.
Hombre, desde luego que irá peor... pero así tienes una excusa para montar el Ubuntu en ese PC abandonadillo, y lo comparas con otros SO más "cools" como el que usas. Verás que es capaz de rular de maravilla en ordenadosaurios, y que aunque al photoshop el Gimp aún no le llega a la suela de los zapatos, seguramente te sobraría con éste.Saludos...
Diossss, cuanto carca hay en este foro coño....