Autor Tema: Mi galeria de Estambul  (Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Mi galeria de Estambul
« en: 19:39:39 del 09 de Junio del 2010 »
Ya he subido alguna de mis fotos de Estambul en el foro, y subiré alguna más estos días. Pero si a alguien le apetece echar un vistazo a la galería completa, aquí la tiene:
http://www.pbase.com/marcosfg/estambul

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Mi galeria de Estambul
« Respuesta #1 en: 21:24:01 del 09 de Junio del 2010 »
Excelente galeria compañero, te lo has currado muy bien por aquellas tierras. Muy buen trabajo.

Saludos.

aoc

  • Visitante
Re: Mi galeria de Estambul
« Respuesta #2 en: 22:51:27 del 10 de Junio del 2010 »
Excelente galeria compañero, te lo has currado muy bien por aquellas tierras. Muy buen trabajo.

Saludos.

+1, aunque yo diría excelentes galerías, este fin de semana a ver si los enanos me dejan tiempo y las peudo mirar con detenimiento porque merece la pena.

Buen trabajo

La panormaica del encabezamiento me parece genial, con cuantas fotos la hiciste? La hiciste con trípode?. Cada vez que puedo hago una... y me estoy especializando en hacerlas a pulso.
« última modificación: 22:55:58 del 10 de Junio del 2010 por aoc »

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: Mi galeria de Estambul
« Respuesta #3 en: 08:43:26 del 11 de Junio del 2010 »
La panorámica queda bien a ese tamaño, porque disimula bastante, pero si la ves en grande se nota un montón que no coincide una con otra. Y esto es porque no es una panorámica, más bien son dos fotos independientes pegadas. Cada foto esta hecha con un objetivo distinto, a una focal distinta y desde sitios distintos (ni siquiera estaban correlativas en la tarjeta) y redimensionada una de ellas para que encajen. Si te fijas en esta ampliación al 100% ves como no encaja, y la calidad de una y otra son muy distintas. Pero en pequeño disimula.



« última modificación: 10:21:48 del 11 de Junio del 2010 por marcosfg »

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: Mi galeria de Estambul
« Respuesta #4 en: 09:50:51 del 11 de Junio del 2010 »
Las dos fotos en cuestion son estas: laprimera con un nikon 18-105 y el foco en la barandilla y la segunda con el 60-300 y el foco en el puente.

« última modificación: 10:21:19 del 11 de Junio del 2010 por marcosfg »

Desconectado miedvezhonok

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Barcelona
Re: Mi galeria de Estambul
« Respuesta #5 en: 12:33:03 del 11 de Junio del 2010 »
Hace como casi 20 años (joerl que viejo me acabo de sentir de golpe  :pena) estuve en Estambul y me encantó. Tus fotos me han hecho revivir de nuevo aquellos momentos y que ya es hora que vuelva de nuevo  ::) A ver si convenzo a la parienta  :silbando

Salu2

aoc

  • Visitante
Re: Mi galeria de Estambul
« Respuesta #6 en: 23:11:53 del 11 de Junio del 2010 »
Execelentes galerías Marcosfg (me he dado una vuelta por varias... y aún tengo que aprender mucho).

Y buen trabajo de postprocsado para conseguir la panorámica.